Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 29 de mayo de 2015

Re:Monster - Días 45, 46, 47

¡Hola! Como cada viernes aquí os dejo otra entrega más de la novela de Re:Monster. He de decir que la fantasía ya está traducida y será publicada la semana que viene... No es el tipo de cosas que suelo leer/escribir pero lo hice para vosotros... Bueno, para eso tendréis que esperar una semana más (¡quiero ver comentarios de hype!) XD

-Xeniaxen

<< Día 44     ---    Días 48, 49, 50 >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 

Re:Monster - Volumen 1 - Capítulo 5

Traducido por: Josué
Revisado por: Luz y Xeniaxen


Día 45


Temprano por la mañana, vagué solo por el bosque.

Fui a la Zona Inexplorada de mi mapa mental. Descubrí un Limo Gris(Nombre Provisional) que parecía ser una subespecie superior del Limo Verde. La razón por la cual su nombre provisional es así es a causa de su color gris, su tamaño es del doble que el primer Limo Verde que conocí, la velocidad total de sus movimientos y la de sus tentáculos retorcidos son diferentes, y también el poder digestivo de sus fluidos corporales cuando se esparcen.

Tan pronto comenzamos a luchar, me di cuenta de que era bastante resistente en comparación con los Limos Verdes. Más bien, fue un poco extraño.

Finalmente recordé que ellos son los mismo, lo ataqué con una magia a base de fuego, pero el primer golpe no fue muy eficaz ya que no murió, "Entonces, ¿Qué tal [Piroquinesis]?" cuando lo intenté mientras pensaba en ello, murió con facilidad.

A partir de este hecho, parece que los Limos Grises son resistentes a cierta magia a base de fuego. Cogí el núcleo gris que se fue rodando y lo puse en mi inventario y luego procedí a buscar más Limos Grises. Me pregunto las características que tienen, se necesita una investigación más a fondo fue lo que me dije a mí mismo.

Al cabo de una hora, había cazado aproximadamente a 20 Limos Grises.

Como resultan las cosas, no puedo usar ninguno de los sistemas mágicos efectivamente contra los Limos Grises, aparte de [Fin].

Teniendo esto en cuenta, los Limos Grises son resistentes a la magia en sí no solo la magia basada en fuego, a menos que sea de cierto nivel, cualquier cosa por debajo de este sería neutralizada. Además, si le suman su capacidad de anular los ataques físicos estas funcionarían perfectamente juntas.

La habilidad básica de los Limos [Reducción de Daños Físicos] puede reducir significativamente o anular los ataques físicos directos por debajo de ciertos niveles, y se supone que ciertas especies de Limos son débiles contra la magia pero estos chicos ganaron un poco de resistencia a ella. Con su velocidad decente y alto poder digestivo, un enemigo normal se convierte en un oponente formidable.

Aunque es raro, me pregunto por qué se mueren tan rápido cuando uso las flamas de [Piroquinesis] y los rayos de [Maestro de la electricidad].

¿No son considerados como magia? No sabía nada respecto a este tema, no pude entender realmente los "Hechos esenciales / Maneras de matar", así que en realidad no importa, ya no me preocupa.

Tomé 20 piezas de núcleo gris del inventario y me las comí todas a la vez. El núcleo parecido a un caramelo tiene unos 5 cm de diámetro. A pesar de su mal sabor, realmente se siente como un caramelo con solo hacerlo estallar en mi boca y moviéndose alrededor.

Habilidad[Resistencia a los Daños Físicos] aprendida
Habilidad[Autorreplica] aprendida
Habilidad [Restauración de Líquidos Automática] aprendida

Parece que la habilidad que obtuve del Limo Gris no es [Reducción de Daños Físicos], sino que es una versión superior, llamada [Resistencia a los Daños Físicos]. Estaba convencido, parecía fuerte.

Por cierto, parece que un Limo se multiplicará por el aumento de su volumen hasta cierto punto y se dividirá en dos. No, fui capaz de entender esto tan pronto como aprendí [Autorréplica].

Me mordí el dedo y dejé que mi sangre fluyera, poco después la sangre comenzó a girar y a retorcerse, creé una pequeña versión de mí. Y parece que mi pequeño yo y mi ser están conectados entre sí en cierta medida ya que el nombre habilidad es [Autorréplica], puedo compartir tanto mis pensamientos como lo que veo con él.

Compartí la visión con el Mini-me a quien podía ver en mi campo visual, mientras que mi yo original puede ser visto en el campo visual del Mini-yo, fue una situación extraña.

La sensación de la piel y el sentido del tacto eran imposibles de compartir como esperaba, pero es una buena habilidad, ya que es muy conveniente, incluso creo que es hacer trampa.

No es el tipo de habilidad que puede ser manifestada de inmediato, dale suficiente tiempo para multiplicarse y su utilidad se mostrará. Puede ser usada para reunir información de inteligencia o para determinar la fuerza de batalla fácilmente.

Los materiales parecen ser mi sangre, sin embargo son fáciles de reponer ya que puedo chupar la sangre de los demás.

Para finalizar con buen pie, me fui a cazar y a comer animales como la Araña Demoníaca, Argiope y el Caballo Tricornio.


Día 46


En lugar de cazar hoy, planeé hacer regalos para Gobumi-chan, Pelirroja, Alquimista-san, Herrera-san, y las Hermanas.

No armaduras, más bien una ropa bonita para viajar sería lo ideal es lo que pensé, voy a tomar sus medidas por el momento. A pesar de que ya haya visto todos los rincones de su cuerpo, solo podía adivinar más o menos sus medidas, yo realmente no sé sus medidas exactas.

No debe ser demasiado llamativo como para atraer las miradas sucias de los viajeros cuando vayan a la ciudad, pero tampoco creo que el diseño deba ser demasiado modesto. Tiene que ser capaz de proporcionar una protección en caso de que algo suceda, así que tejí una bella ropa (usando el botín anterior) con hilos normales.

Y, además, en caso de que algo suceda, secretamente creé un pequeño clon de mí mismo con mi sangre y lo impregné en la parte de atrás, así que me iba a avisar en caso de emergencia. Si es necesario, podrían funcionar como una distracción antes de que yo llegara.


Hice algo de ropa con hilos y réplicas que tienen alta defensa en comparación a las armaduras inferiores de antes, sentía que faltaba algo, hice algunas pulseras y accesorios con las cornamentas de cuarzo rosa del Ciervo Rojo y el caparazón de la Araña Demoníaca como materiales. No son exactamente reales, pero no obstante, son hermosas.

Las chicas estuvieron encantadas, verlas hizo que el esfuerzo empleado valiera la pena.

Esa noche, todo el mundo estaba un poco intenso.

Después Gobumi y Pelirroja llevaban la ropa todos los días durante la caza o el entrenamiento, aunque yo creo que deberían parar. Ya que la ropa puede rasgarse.

Bueno, creo que estará bien.



Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Luz


Día 47


Cuando me levanté como de costumbre, desde ese momento mi [Intuición] pasó a la acción. Me estaba diciendo que debería permanecer en la cueva escondiéndome en silencio, y que si me movía iba a arrepentirme.

Activé [Ocultar] que fue potenciada por mi [Profesión-Asesino] y [Ocultar Presencia] a la vez que me dirigía al final de la cueva donde Herrera-san, las hermanas, Alquimista-san y las demás se encontraban como en casa.

Me relajé, últimamente llenar el área inexplorada de mi mapa mental se había convertido en mi hobby, ayer creé una réplica de mí hecha con la carne y los huesos que restaban en mi cintura —después de todo, esta habilidad se comporta de dos maneras, en cierto modo se controla de una forma y también tiene también tiene voluntad propia— y la mandé a explorar.

La réplica tenía la habilidad [Restauración de Líquidos Automática] que saqué del Limo Gris, la cual es una habilidad que en caso de que le lastimen uno de sus miembros o le agujeree alguna cosa, hasta cierto punto podrá restaurarse a sí mismo absorbiendo la cantidad necesaria de agua, y es por esta razón que intenté crearla.

Su habilidad de combate actual es bastante baja comparada con la mía (de mi yo original), pero no obstante es fuerte hasta un grado razonable, así que no la van a matar. También es veloz corriendo.

Usando [Metamorfosis], la réplica cambió su apariencia a una con pinta de lobo grande y se fue corriendo, después de verla marchar, volví adentro según lo planeado.

Asigné algunos goblins de mi generación pertenecientes al grupo logístico de soporte «Patri» que ayudaran a Herrera-san porque no sería conveniente que lo hiciera ella sola, considerando que tenía que hacer nuevos utensilios de cocina para las Hermanas, y analizar la antigua medicina que guardamos de la herencia de Velvet en casa de Alquimista-san, que por alguna razón no había rebajado en absoluto. Después de haber hecho todas esas cosas, el tiempo transcurrió.

Y entonces ocurrió.

Básicamente, el sitio donde Gobukicki-kun y los demás estaban practicando está directamente conectado con la entrada de la cueva, es un sitio llamado el Gran Recibidor. Tenía el espacio más amplio para los duelos, allí Gobukichi-kun, Gobumi-chan, Pelirroja, y los demás se tomaban en serio el entrenamiento, empuñando espadas de madera.

En ese instante mi [Sensor de Presencia] detectó a algunos contactos enemigos aproximándose a la entrada. El nombre de la especie que vi era “Elfo”. Es más, el nombre del Elfo macho que pateé el otro día estaba entre ellos. Ni yo mismo me esperaba que volvieran a aparecer tan pronto.

Enseguida llamé a los goblins de dentro e hice preparaciones. Por suerte, como ellos ya estaban en medio del entrenamiento, ya tenían la equipación puesta, así que terminaron de prepararse muy deprisa.

Tras una simple inspección de la equipación, nos escondimos en las trincheras que hicimos con anterioridad al lado del Gran Recibidor. Gracias a eso, nos limitamos a esperar allí donde nos era más fácil esprintar y atacar por sorpresa a los Elfos invasores. Hice que Gobue-chan continuara con su excavación en ese momento, el sonido que ella hacía al cavar se escuchaba por toda la cueva y nos serviría de tapadera.

Un poco tiempo más tarde, el grupo armado de Elfos entró en la cueva.

Hobgoblins como Gobukicki-kun aparte, a los Goblins no les sería fácil ganar contra los veinticinco Elfos, silenciosos y veloces pero sedientos de sangre, armados con armas especializadas, incluso enfrentándose en un tres contra uno, al parecer estos son enemigos difíciles de lidiar.

La intención ya estaba llena de hostilidad, pero aun así tenía que capturar primero a los Elfos y escuchar su historia.

En solitario, salí de cubierto mientras usaba mis [Rugido Intimidante] y [Relincho de Caballo Escamado] juntos a todo volumen y los hice retraerse ante mí, además inmediatamente activé [Mirada Fulminante] y [Ojo Malvado de la Serpiente], con lo cual tuve la oportunidad de capturarlos con mis hilos.

Después de poner a los elfos cautivos en fila, le di una paliza al elfo que iba a ser el siguiente jefe del clan (y otros títulos que a nadie importan) en la cara con mi lanza carmesí. Mientras, tuve una pequeña charla con ellos.

Sí, aparentemente había herido su orgullo de forma profunda.

Habían pasado ya dos días, y el miedo que le di se le había olvidado un poco. Cuando entró en razón y pudo pensar con un poco más de claridad, decidió que no le quedaba más remedio que matar al que les había menospreciado pensando “¿Por qué debe un Elfo noble como yo blablabla…, si no me dan miedo el ogro y sus amigos, esto y lo otro…”, así que reclutó a Elfos de élite de entre sus subordinados, se dejó llevar por sus emociones y atacó. Como resultado, llegaron al actual aprieto de tener todas las cartas giradas en contra.

Me compadezco de los Elfos por obedecer a tal jefe. Las dos mujeres élficas del otro día también bajaron la cabeza ante mis ojos. Tenía un poco de curiosidad y traté de hablar con ellas, pero se negaron a escuchar.

El daño que los subordinados tuvieron que pagar por culpa de un jefe incompetente me tocó la fibra. Como esperaba, matarles de aquella forma no me sentó bien, e hice lo siguiente más o menos por simpatía.

1. Abandonar al candidato a siguiente jefe del clan de los Elfos, él estaba más que muerto.

2. Luchar en un simulacro de batalla con Goblins y Hobgoblins, sin matar al oponente, haciéndoles perder el conocimiento o inhabilitarles de modo que no pudieran combatir. Si tienes éxito en esto, tú ganas.

3. Si ganas el simulacro de batalla, no te van a matar. Si pierdes, te matan y te comen.

Ese era el quid de la cuestión.

Terminé de explicárselo y uní los hilos de todos ellos excepto los del hombre Elfo candidato a siguiente jefe del clan. Cuando lo hice, un Elfo leal trató de matarme, pero le rompí la barbilla con un gancho y le di una contusión. Luego cogí al Elfo que se movía vacilante por la cabeza y los hombros, y lo maté torciéndole el cuello hasta rompérselo.

Le dije a Pelirroja, Herrera y los otros que se quedaran adentro hasta que yo volviera. Después devoré el cadáver fresco, corazón y todo.

Habilidad [Idioma Élfico] aprendida

Los Elfos no pararon de temblar. Sus cuerpos estaban helados de miedo. Les dije “La lucha contra los humanos se acerca, ¿y les parece bien perder sus vidas inútilmente en un sitio como este? ¿No quieren vivir?” para llamar a su espíritu luchador.

Esas fueron mis propias palabras, aunque sonaron descaradas.

Sin embargo, parecieron surtir efecto, todos se motivaron.

Y entonces, el simulacro de batalla empezó.

El resultado final: de 23 personas que participaron en el simulacro de batalla, tan solo 17 sobrevivieron.

No tuve otra opción que darles mis condolencias a las personas que les tocó pelear contra Gobukichi-kun, Gobumi-chan y Hobusato-san. En las batallas entre elfos ordinarios y hobgoblins, normalmente acaban ganando los elfos, nueve de cada diez veces, pero la fuerza de Gobukichi-kun y las demás, quienes entrenan contínuamente, sobrepasan de mucho a la fuerza del hobgoblin promedio.

Aunque sea lamentable para los vencidos que suplicaban por sus vidas, no hay algo así como clemencia para aquellos que vinieron a matarnos. Los maté después de decir eso.

Es una pena, pero esto es la guerra. Además, fueron ellos quienes tiraron la primera piedra. La simpatía no tuvo cabida.

Los seis que perdieron —fueron todos hombres. Bueno, terminó siendo así después de amañar los combates, porque ver matar intencionalmente a una hermosa mujer o chica es desagradable— estaban deliciosos.

Habilidad [Habitante del Bosque] aprendida
Habilidad [Elemental] aprendida
Habilidad [Dominio del Tiro con Arco] aprendida
Habilidad [Rastreo] aprendida
Habilidad [Escondite] aprendida

Cuando acabé de comerme a los perdedores, me giré hacia los elfos vencedores que se encontraban mirándome en blanco en un estado de aturdimiento. Puse todos los artículos mágicos que llevaban equipados en un montón y a ellos los volví a atar con hilo.

Gritaron que no les había liberado, pero declaré no haberles prometido que iban a ser “liberados” en ningún momento en particular.

Solo dije que no serían asesinados. No supe si malinterpretaron eso por ser liberados. Aunque ayude a los que están oprimidos unilateralmente como Pelirroja, no soy un hipócrita y tengo una onza de merced para el “enemigo” que nos ha atacado.

Esa merced es “no matarles”.

Es así y punto… Si los contamos son diez hombres y siete mujeres, vamos a cooperar para incrementar el número. Oh, antes dije que odiaba hacerlo a la fuerza, pero nunca lo hago a la fuerza. Es verdad.

Administré los estímulos hechos de mis fluidos corporales entre todos ellos, hice que los encerraran en prisión y les di una orden estricta de que no debían ser tocados a menos que quisieran ser tocados ellos mismos.

Ya que podían darse placer los unos a los otros estando en la misma habitación, los puse en sus propias celdas separadas.

Aunque los elfos macho no podían tener niños, bueno, igualmente podían ser utilizados para aliviar el libido. No estaban mal, de todos modos.

Pero por Dios, estoy bastante agradecido de que aparecieran en el momento justo. Los goblins de la misma generación que yo, así como los mayores, no se podían satisfacer por más tiempo con solo las hembras goblin, y tenían mucho estrés acumulado. Debido al duro entrenamiento a que nos habíamos sometido hasta ahora, se habían olvidado de este problema, pero entrenando tan habitualmente llegaban a su límite muy deprisa.

Esa es la razón por la que estoy agradecido por esto.

¿…Piensan que actúo como un villano? Qué va, me molesta que se hayan hecho la idea equivocada de mí.

En primer lugar, fueron ellos los que empezaron. Perdieron como resultado de haber intentado matarnos, y de todos modos quieren que nosotros, los que fuimos atacados, liberemos a los prisioneros en paz? Eso no es posible. Nos atacaron sin razón, así que devolverles el golpe de ninguna manera nos vuelve los villanos.

Para empezar, ni siquiera tenemos reglas a las que someter a los prisioneros de guerra, de modo que hacer cosas como esta no supone problemas. Lo que uno hace con ellos es cuestión de cada uno, a raíz de sus propios sentimientos.

También, aunque sea yo diciendo esto sobre mí mismo, dejad que lo diga primero. Todavía creo que hice las reglas relativamente justas, en las que yo participé.

En esa noche, el cabecilla de los Elfos empezó a decir algo, pero lo ignoré.

Después de llevar a los 17 Elfos a prisión, el único Elfo que quedaba se convirtió en material para varias pruebas. Cosas como nuevos métodos de tortura o lecciones sobre puntos vitales de los humanoides.

Por supuesto, al final acabó en mi estómago.

Habilidad [Recargo[1]] aprendida
Habilidad [Descuento] aprendida

Me comí a un buen número, las habilidades individuales de los que comí eran altas y además contenían duplicados de habilidades útiles, así que conseguí muchas de ellas. Sí, les estaba tan agradecido que incluso podría haber rezado por ellos. 



[1] NOTA DEL TRADUCTOR INGLÉS: Estas habilidades han sido nombradas en base a las habilidades mercantiles de Ragnarok Online. Aquí va una breve explicación. Cuando [Recargo] o [Descuento] están al máximo, incrementan o reducen el precio de los artículos en un 24% aproximadamente. Ambos necesitan estar a nivel 15 o 16 para alcanzar un 30% de recargo o descuento. La idea es que realmente regatea de manera automática el precio del artículo. La habilidad que ha aprendido Rou directamente aumenta o reduce en un 30% el precio de venta o compra de los artículos.


Traducido al inglés: Re:Translations
Traducido al español: Josué y Xeniaxen
Revisado por: Luz


<< Día 44     ---    Días 48, 49, 50 >>


37 comentarios:

  1. Wow
    Que bien.
    Gracias por el duro esfuerzo de traducir. Bueno, no me quedo claro algo: Se van a violentar a los elfos, o sea: Goblin X Elfo O sera Elfo X Elfo
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. goblin x elfo men claramente lo responde despues que los goblin de su edad estaban ya en un punto de no aguante osea por tanto entrenamiento necesitan una manera de quitarse esa fatiga asi que el sexo pues es ideal para eso y ademas de que estaban cansados de tirarse a las goblin mujeres

      Borrar
    2. Aunque los elfos macho no podían tener niños, bueno, igualmente podían ser utilizados para aliviar el libido. No estaban mal (aca hace referencia a los hombres) jajjajaajjaajajajajjaajja

      Borrar
    3. enserio se tiraban a las globin mujeres .-. como a gobu-mi? parecia q solo le pertenecian a gobu-rou

      Borrar
    4. Por lo que leí y vi en el caso de gobu-mi es la única que es de exclusividad solo de gobu-rou.

      Borrar
    5. gobu-mi y las chicas humanas son exclusivas de rou si alguno intentara tocar a las chicas humanas pasaria lo mismo que con el antiguo jefe y gobu-mi es lo sificiente mente fuerte para matar a quien intente hacerle algo y rou tambien lo mataria luego de torturarlo

      Borrar
    6. ¿Y la que es maga, ella no cuenta como exclusiva tambien?, bueno ya tengo aclarado muchas cosas con respecto al sexo con ellos XD

      Borrar
    7. Mas que exclusividad.... si leyeron bien GobuRou es el jefe, y (al hipócrita) no le gusta que tomen a las mujeres a la fuerza, así que si un goblin quiere snusnu necesita el consentimiento de la hembra XD, y como pueden leer Gobu-mi y compañía no quieren a nadie más que a Rou.... La maga y hobussato y GobuE, etc tal vez tengan novios(?)... quién sabe XDDD (Quiero romance para GobuKichi-kun!!!!!!!)

      Borrar
    8. Luz creo que te vas a quedar con las ganas con Gobukichi-kun xq él se transforma en un minotauro pero no uno chico sino uno gigante y ahi realmente encuentro imposible que alguien este con él

      Borrar
    9. te falto leer un poco la novela mas adelante el tiene como pareja a gobu e :3

      Borrar
  2. Muchas gracias por los caps. Este prota es demasiado brutal no se corta con nada, hasta parece muy cruel pero lo hace por dominar el mundo asi que no me importa jajaa. Entonces si entendi bien, el salseo llega la semana que viene?

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. gracias y aver que tal esta LA FAMOSA FANTACIAS LA ESPERO ANCIOSAMENTE

    ResponderBorrar
  5. Cada cuánto más o menos subís los capítulos? Soy nuevo en la página

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la novela de Re:Monster sale cada viernes, y solemos agrupar unos cuantos días juntos (depende de la extensión) ^^

      Borrar
  6. "Aunque los elfos macho no podían tener niños, bueno, igualmente podían ser utilizados para aliviar mi libido. No estaban mal, de todos modos."

    Uuug~ gaaaaaayyy !!

    ResponderBorrar
  7. Al final mueren todos los elfos? es que no lo deja claro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. quedan 10 elfos machos y 7 hembras que sera exclavos sexuales tanto machos como hembras y cito la siguiente frase del prota: Aunque los elfos macho no podían tener niños, bueno, igualmente podían ser utilizados para aliviar el libido. No estaban mal, de todos modos. da a entender q el le entraría a los machos

      Borrar
    2. Tambien dice: Después de llevar a los 17 Elfos a prisión, el único Elfo que quedaba se convirtió en material para varias pruebas. Por eso mi pregunta

      Borrar
    3. creo q ahi se refiere al jefe q lo dejo aparte y no le hizo participar en el torneo:
      a el lo utilizo para experimentar la tortura y aprender puntos devile y vitales

      Borrar
  8. Gracias por el cap ya espero el siguen te y también las fantasías y pobres de los elfos mas los machos jajajajajajaj

    ResponderBorrar
  9. Esperando los siguientes capitulos

    ResponderBorrar
  10. Traspasandolo todo a word los dias 41-47 ocupan unas 21 paginas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cuando lleguemos al 50 sacaremos un pdf con el capítulo 5 completo (días 41-50), estamos trabajando en el del capítulo 4... ^^

      Borrar
  11. kpder esta genial estoy esperando el manga con mas ganas

    ResponderBorrar
  12. vaya el protagonista realmente es un ser frió y calculador, se merece todo mi respeto, muchas gracias por traer esta traducción realmente se aprecia mucho

    ResponderBorrar
  13. Buenisimo, gracias por traduciresta increible novela !!!

    ResponderBorrar
  14. Graaciaaas por la traduccion!! Esperando con ansias lo proximo! :3

    ResponderBorrar
  15. Muchas gracias por su traducción es muy buena y la historia se pone mas picante cada vez.

    ResponderBorrar
  16. gracias por traducirla esta muy buena ya quiero ver que mas va a pasar

    ResponderBorrar
  17. http://re-monster.wikia.com/wiki/Re:Monster_Vol_1
    Causa este es un link que contiene los dias 1 hasta 310 espero que sirva y gracias por tu traduccion

    ResponderBorrar
  18. O si que buen capitulo, muchas gracias por traducirla.

    ResponderBorrar
  19. gracias pro el capitulo. por sierto lo del sexo con los elfos es necesario recuerden que los goblisn tienen un indice de natalidad baja entre ellos (lo dicen en los primeros dias) y pues para no ser hipocrita(el tiene su propio harem) y todos los demas quedense con las ganas como que no. para eso les dio hombre y mujeres. para que las goblins mujeres tambien tengan accion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmmm.... puede ser.... Pero aquí hay yaoi, no lo nieguen!!! XDDD

      Borrar
    2. Totalmente hay Yaoi !!! y lo adoro no te hagas problemas que algun doujin va a parecer con o sin Rou . Ya mi cabeza tiene un romance entre un hoblin (poco conocido) y un elfo

      Borrar