Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

domingo, 20 de agosto de 2017

The Finite - Capítulo 29: Sacrificio

¡¡¡Feliz cumpleaños mi hamado ex-esposo, novio y padre de mi Llama, Josué!!! Qué cumplas muchos más y que los dioses permitan que el suelo no te reclame más.

Xenia te obsequia este lindo dibujo de ti stalkeando gente vestido de pug.
♡♡ Xenia es toda una artista ♡♡
¡¡Como te amo Shess!! De todo Kubera creo que con él y con Makara serian los hombres con los que me casaría. Material para husbando niñas~~

-MEG V


« Anterior | Lista de Capítulos | Siguiente »

Novela original en coreano por: currygom (카레곰)
-The Finite-


Tak permaneció en silencio. Observando sus reacciones, Shess se acercó con cuidado hasta una distancia de unos veinte pasos. Ian sintió una leve presión en su mano.

「 Conmigo... no necesita ser tan cuidadoso, no tengo ninguna intención de poner ni una sola mano en ella. No me atrevería a considerar tal acto siquiera. 」

“...”

A pesar de la aclaración, la cautela de Tak apenas se desvanecía. Al darse cuenta de que no podía acercarse más, Shess se paró en ese lugar y trató de iniciar una conversación.

「 Parece que está buscando algo, quizás podría ayudar... 」

“¡Ah, duele!”

“¡¿...?!”

Cuando Ian gritó, Shess dejó de hablar y los miró.

“¡L... lo siento! U-u-u-usé demasiada fuerza en mi mano sin pensar. ¿He roto algo?”

El N.º 2 del clan Dragón se estaba inclinando ante un humano. Incluso titubeó hacia el final.

“No rompiste nada... pero me estabas agarrando con tanta fuerza...”

“Era para que no te llevasen. No te alejes de mi lado, ese tipo es un rakshasa.”

“¿Un rakshasa?”


Entre las filas de los sura, los rakshasa eran los más altos después de los Nástika y, al igual que ellos, eran suras superiores que podía tomar forma humana, pero no podían formar palabras humanas.

“Ese tipo estaba hablando, pero no eras capaz de oírlo, ¿sabes? Es el lenguaje de los sura.”

A medida que Tak lo explicaba, Ian miraba a Shess con ojos vacilantes. Shess pareció aturdido y saludó con la mano en un intento de decirle que no tenía intención de herirla. Luego hizo contacto visual con Tak y bajó la mano con un pequeño suspiro.


The Finite - Capítulo 29: Sacrificio


“¿Estás escuchándome? Quiero que transmitas el mensaje a Taksaka.”

“...”

“¿No vas responder?”

La mujer de pelo blanco se sentó con las piernas cruzadas sobre la roca mientras le preguntaba a Shess, aunque fue más como una orden.

“Increíble, como el nástika no quiere ir, ¿le está tirando el muerto al rakshasa?”

Junto a ella, Nard parecía preocuparse por Shess, pero la mujer lo ignoró y solo exigió una respuesta de Shess, quien, aunque vaciló un momento, le dio la respuesta que quería a regañadientes.

「 Sí. Voy a ir. 」

"Eres muy amable, Shess. ¡Tal como tu madre!”

「 ... 」

Aparentemente satisfecha, la mujer sonrió, abrazó a Nard y se levantó.

“Bueno, igualmente tienes que hacerlo... No querrías ver destruido este planeta, ¿verdad?”

「 ... 」

“Responde.”

「 Sí. Por supuesto. 」

“Bueno, cuento contigo. Adiós.”

Después de la petición-orden, sacudió su mano en el aire amistosamente hacia Shess y desapareció con Nard en un rayo de luz.

「 ... 」

A solas en el lugar donde desaparecieron la mujer y Nard, Shess miró el lejano cielo en el que habían desaparecido y cerró los ojos.

Taksaka fue uno de los peores casos de control emocional dentro del clan Dragón, ya que fue uno de los Dragones que quedó solamente con ‘ira’ y, dado que aquella era la única emoción que se amplificaba, mataría incluso por razones insignificantes, como que alguien perturbara su sueño. Shess era uno de los sura que estaban bastante familiarizados con él y podía acercársele con relativa facilidad, pero la cosa cambiaba si él estaba en guardia debido a una chica junto a él.

En el peor de los casos, tenía que estar preparado para morir.


- ♦ — ♥ — ♦ -


“¿Qué estás mirando?”

Ante la voz áspera de Tak, Shess no pudo hacer más que sonreír. Ian estaba comiendo las galletas que había traído Shess, pero Tak parecía menos complacido con este acto de buena voluntad, sentado con la cabeza gacha.

Tak parecía más contrariado que preocupado. Sin embargo, con su chica allí, él se abstendría de comportarse violentamente delante de ella, por lo que Shess no necesitaba preocuparse por su propia seguridad.

“Dime para qué estás aquí. Luego ya veremos.”

「 Parecías estar buscando algo. Pensé que podría ayudar. 」

“No puedes ayudar, así que no nos molestes por nada y márchate.”

「 Vine a este planeta hace 8 años. ¿Realmente no hay manera de que pueda ayudar? 」

“¡...!”

Aunque Tak no respondió, sus ojos mostraron sorpresa.

「 No lo vi por mí mismo, pero oí que un dragón negro y rojo apareció y mató a todos los aldeanos. Y en este planeta pensaron que ese dragón negro y rojo era usted, Taksaka-nim. 」

“...”

Cuando Shess mencionó el nombre ‘Taksaka’, Tak se tensó instantáneamente mientras miraba a Ian, quien no escuchaba a Shess y estaba comiendo galletas y bebiendo leche mientras era completamente inconsciente de lo que se hablaba.

Pensando que sería mejor para Ian no escuchar la conversación, Tak comenzó a hablar en el lenguaje de los sura como Shess.

「 Shess, los colores negro y rojo no son poco comunes. Comenzando por el Rey Vritra, hay muchos otros dragones debajo del rango #2 que son negros y rojos. Es el color más común, por lo que la sospecha basada en el color por sí solo no es buena. 」

「 Por supuesto, no creo que usted fuese el responsable. La explicación más obvia es que fue Utpala-nim, quien ya se había hecho pasar por usted. Originalmente era color azul, pero se volvió negro y rojo a medida que cometía más y más crímenes... Sin embargo, tengo curiosidad por saber por qué usted está interesado en los acontecimientos de hace 8 años. ¿Por qué de repente le importa lo que hizo Utpala-nim? 」

Con la pregunta de Shess, Tak pareció sobresaltado, pero solo sacudió la cabeza.

「 Mientras se hacía pasar por mí, Utpala aumentó mucho mi notoriedad. Ser agraviado por dioses y seres humanos no me molestó en absoluto. Pero... 」

Tak dejó de hablar durante un rato con una expresión muy seria en su rostro. Gracias a los pendientes de Visnu, sus expresiones exponían su estado emocional.

「 Esto es extraño. La escala es demasiado pequeña para Utpala. ¿Qué significado tenía eliminar solo un pueblo humano? ¿No podría estar tratando de llamar mi atención actuando extrañamente a propósito...? 」

「 Un poco infantil, ¿no? Me temo que los celos no toman en cuenta la edad. 」

Shess sonrió. Pensando que sabía algo, Tak lo fulminó con la mirada, aunque gracias a los pendientes, su rostro realmente mostró solo un ceño fruncido, cuando normalmente irradiaría un aura de intimidación.

「 Le diré todo lo que sé acerca de lo ocurrido hace 8 años. ¿Podría prometerme una cosa a cambio? 」

「 ... 」

Cuando prometió contarlo todo, Tak relajó su expresión mientras miraba a Shess.

「 Por favor, pelee fuera del planeta, para evitar dañar a otras criaturas. Hay quienes ya saben que las fechorías causadas en su nombre fueron cometidas por un imitador. Y no creo que quiera aumentar aún más su notoriedad entre los que no lo saben. 」

「 Por lo que dices, ¿crees habrá una pelea? 」

「 Tal vez. 」

「 ... 」

Tak lo pensó por un momento, pero como no era un gran problema, asintió suavemente.

「 Bien. Taksaka-nim, lo primero que le voy a decir es que los que viven dentro de las ciudades se refieren a aldeas afuera como pueblos de ‘herejes’. 」

「 Lo sé. Si pueden vivir juntos y sin temor fuera de las barreras, significa que hay algo en lo que creen. Hace poco, fui a un pueblo donde seguían a Vasuki... Ellos recogen a aquellos que han sido rechazados en las ciudades. 」

「 Los aldeanos aquí eran seguidores del clan Dragón, su raza, Taksaka-nim. 」

「 ... 」

Ante su explicación, Tak inclinó la cabeza con asombro.

「 ¿Adoraban al clan Dragón? Eso es raro. No tendrían a nadie a quien adorar. 」

「 Cierto, la mayoría de los nástika del clan Dragón permanecen solamente en su nido, así que los halfs dragón son extremadamente raros. Incluso si los aldeanos eran seguidores del clan Dragón, no habría habido Dragones para protegerlos. Tal vez en algún tiempo hubo un intercambio con una half Dragón, y la tradición fue transmitida desde entonces. 」

「 ¿Entonces el pueblo mantuvo su seguridad? 」

「 Así es. Solo por el hecho de que eran seguidores del clan Dragón, muchos sura evitaron este pueblo, solo gracias a ti, Taksaka-nim. 」

「 ¿Por mí? Eso es interesante. Por muy enojado que me ponga, es imposible que creyeran que me enfadé con ellos por tocar un pueblo... Hasta que conocí a Ian, no tenía interés alguno en este planeta, ni siquiera conocía este pueblo. 」

「 No hay nada de malo en ser cuidadoso. 」

「 En cualquier caso, eso es aún más escandaloso por parte de Utpala. Me ha estado imitando para matar humanos que adoran a nuestra raza. Y la única razón por la que lo hizo fue llamar mi atención. Eso es demasiado. 」

Taksaka parecía muy molesto. Hasta ahora, era solo la desaparición de un pequeño pueblo, pero de repente su actitud cambió. ¿Tenía una debilidad por los seguidores? Shess encontró la ira de Tak algo linda y sonrió.

「 Taksaka-nim, esta es solo mi suposición, pero no creo que Utpala-nim hubiera atacado este pueblo simplemente para llamar su atención. 」

「 ¿...? 」

「 Escuché que al principio había una clara demanda de sacrificio. Así que, probablemente, el desastre fue causado porque el sacrificio no se ofreció. ¿No es común este patrón en los cuentos populares? 」

「 ¿Utpala exigió un sacrificio de los humanos? Ridículo. No hay nada que pueda ganar de los humanos... ese tipo solía decir que no necesitaba a nadie más que a mí. 」

Por un momento, surgió la imagen de Vasuki cuando lo molestaba, poniéndolo de muy mal humor y haciendo que su expresión se oscureciera.

「 No conozco los detalles del asunto. Solo que el sacrificio era muy específico... algo que quizá podría preocuparle. 」

「 ¿Quién era el sacrificio? 」

Ante la pregunta de Tak, Shess vaciló un momento antes de responder.

「 No lo sé con seguridad, pero el nombre de la chica que fue demandada era ‘Ian’. 」

「 ... 」

Ian, todavía desconocedora de su conversación, estaba comiendo galletas mientras miraba a Tak extrañamente.

“¿Por qué se están mirando el uno al otro sin hablar? No escucho una conversación de ninguno de los dos."

“Ah, eso es... estábamos hablando de lo que pasó aquí...”

Tak parecía frustrado mientras murmuraba, luego se dirigió hacia Ian.

“Dijiste que Taksaka pasó por aquí hace ocho años.”

“Así es.”

“Él… ¿demandó algún sacrificio?”

“...”

Los ojos de Ian parecieron perder el foco momentáneamente y se nublaron para luego aclararse de nuevo.

“Sí, lo hizo, pero mi madre me escondió…”

Ian dejó de hablar brevemente, luego miró hacia el pueblo, ahora desprovisto de gente, antes de hablar de nuevo.

“Como resultado, todos los aldeanos fueron asesinados... los aldeanos, mi padre, mi madre, todos ellos...”

El viento barrió el campo desolado, recordando el paisaje de ese día hace 8 años.


Continuará...


Traducido del coreano al inglés por: Mizura
Traducido del inglés al español por: Karou
Corregido por: Xeniaxen y Josué
Editado por: MEG V

« Anterior | Lista de Capítulos | Siguiente »

3 comentarios:

  1. quiero leer mas!! por favor no tarden tantoo!!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por la traduccion, hace unos 2 años la lei en ingles pero no estaba completa, encontrarla en español es increible, por favor espero sigan adelante con la traduccion

    ResponderBorrar