Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

martes, 30 de mayo de 2017

Re:Master Magic - 31


Pronto espero publicar muchos capítulos seguidos de esta serie~

-Xeniaxen


  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  

Novela original en japonés por: 謙虚なサークル (Kenkyona Circle)
Re:Master Magic


Traducido al español por: Csezt
Revisado por: Xeniaxen


Capítulo 31: Atributos

Zeff Einstein
Nivel 16
Nivel de magia escarlata: 29/62
Nivel de magia azul: 21/87
Nivel de magia verde: 20/99
Nivel de magia celestial: 21/89
Nivel de magia espiritual: 20/97
Valor mágico: 914/956
Había pasado un tiempo desde que utilicé tasación mágica sobre mí mismo por última vez. Había estado usando la magia escarlata bastante tiempo, por lo que terminó siendo la magia con más alto nivel que dominaba. También es la magia que más usé en el pasado, así que es la magia más fácil para mí y la utilizo inconscientemente. Pero si quería mantener mis habilidades en equilibrio, este debería ser el momento de usar mis otros tipos de magia.
Ahora mismo estaba en el bosque de los kobolds ganando experiencia en combate con Claude y Milly. Claude ocupaba la vanguardia y Milly, la retaguardia. Claude engañaba a los kobolds y, mientras lo hacía, Milly disparaba una magia compatible con su atributo para derrotarlos.
Aunque no era una manera eficiente de ganar experiencia, era necesario. Tenía que meter los fundamentos de la lucha en equipo dentro de las cabezas de estas dos.
Claude tendía a avanzar demasiado al intentar derrotar a un enemigo, y Milly la imitaba, cargaba sin pensar y disparaba hechizos al azar.
“¡Milly! ¡Te estás acercando demasiado a mí!”
“Claude, si me quedo ahí atrás, es difícil dispararles...”
“Qué decepción...”
Por mucho que se lo explicase, no lo entenderían. Solo podía dejar que aprendieran con sus cuerpos. (Csezt: Oye, oye... Pero busca enemigos con tentáculos, no seas mamon we)
A poca distancia de las dos, un kobold entró en mi visión, acercándose. Invoqué cuadrado temporal y, mientras el tiempo se detuvo, lancé tormenta roja y tormenta negra. Cuando el tiempo se reanudó, una tormenta ardiente atrapó al kobold y de un solo golpe fue quemado, crepitando y crujiendo.
Como yo pensaba, la combinación de la magia escarlata y la magia celestial es muy fácil de usar.
“Creo que llamaré a este hechizo pirotempestad.”
Aunque había probado bastantes, muchos hechizos combinados solían fallar. Por ejemplo, cuando lancé bola roja y estallido negro y se combinaron, inmediatamente se dispersaron y no lograron activarse.
Si la magia no era del mismo nivel, el hechizo no funcionaría tan bien como lo pensaba. También está la cuestión de la compatibilidad, cuando lancé la bola azul y la bola carmesí y se combinaron, causó una explosión que me generó varias quemaduras.
Nunca se sabe lo que sucederá cuando combinas magia hasta que lo intentas. No es bueno esperar hasta que estés en un combate real para probarlo.
Mientras que las dos chicas estaban experimentando el combate, yo estaba experimentando con la magia.
“¡Zeff!”
Oí la voz de una de ellas y, cuando me di la vuelta, vi que Claude está teniendo una dura lucha contra un grupo de kobolds. Milly también estaba siendo atacada por dos kobolds, esforzándose con todas sus energías para evadirlos.
“¡Milly! ¡Usa muralla roja!”
“¡Es... muy fácil... decirlo...!”
Parece que no lograba usar magia mientras esquivaba tan desesperadamente. Y eso no era todo, otro kobold apareció y se unió al grupo que atacaba a Claude. Supongo que no me quedaba otra opción. Tomé dos medicinas mágicas de recuperación, y luego disparé mi magia combinada en la dirección de Claude.
“¡Pirotempestad!”
Un infierno se desencadenó en medio del grupo de enemigos, y los kobolds fueron aniquilados. En cuanto a los kobolds restantes... parecían ser solo cinco. Claude podía lidiar con ese número sin problemas. Era suficientemente hábil para este trabajo. Por otro lado, Milly...
“Muchas gracias, Zeff.”
Ella me da otra sonrisa estimulante de niña linda. Aunque no tanto como la mía. (Csezt: Viejito, ¿en serio?)
“¡Échame una mano con esto también!”
“Milly, cosechas lo que siembras. Arregla esto por ti misma.”
“¡¿Conque esas tenemos, eh?!”
Los ataques del kobold no son nada especiales. Incluso siendo dos a la vez, quería que lidiase con ellos de alguna manera. Cuando Milly se concentraba para usar su magia, los kobolds comenzaban a atacar y esto le impedía lanzar sus hechizos. El equipo de los dos kobolds tenía un buen ritmo de ataque.
Milly se estaba quedando sin aliento, parecía estar a punto de alcanzar su límite. Huh, demonios, ella necesitaba demasiado cuidado...
“Muralla negra.”
Una barrera de viento apareció entre Milly y los kobolds. Un kobold que entró en contacto con la barrera salió volando a la distancia.
“¡Oh, gracias, Zeff!”
“Ahora resuelve lo demás por ti misma.”
Ahora que ella podía alejarse de los kobolds, los golpeó con vendaval azul y los derrotó.
Esta chica... Su estilo de pelea era demasiado bruto.
Fuera como fuera, siempre y cuando venciera a sus enemigos, lo que hacía estaba bien.
“Jejeje... Zeff, eres muy blando.”
“Hmm... Quería que de alguna manera ella manejara un área de este nivel.”
“La habilidad de Mily para concentrarse es inestable. Tan pronto se impacienta empieza a romperse.”
“Entiendes el problema bastante bien, ¿verdad?”
Bueno, lo único que había hecho hasta ahora es disparar su bola blanca a los zombies. Honestamente, esta debía ser probablemente la primera vez que cazaba en primera línea. Así que aunque pueda estar siendo muy flexible, esta vez la protegería.
“Mira, Milly está empezando a cansarse de esperar. Caminemos deprisa y vayamos.”
“Jejeje, tienes razón.”
¿Debíamos seguir así durante un tiempo hasta que Milly se acostumbre? Barajé las posibilidades mientras las acompañabas. Seguimos cazando durante una hora después de eso.
“Ah, lo siento, pero ya es hora de que vuelva...”
“¿Eeeh? ¿No es todavía bastante temprano?”
“Milly, no seas tan egoísta. Además, mira el cielo, está oscureciendo. Creo que ya es hora de que demos el día por terminado."
¿Tenía Claude algún negocio que atender? Parecía que no podía quedarse cazando hasta demasiado tarde.
Aunque la situación actual era un poco insatisfactoria, esperaba algo así cuando aumentamos el número de personas.
Mientras apaciguaba a la reticente Milly, nos dispusimos a abandonar el bosque kobold, pero de repente apareció un kobold rojo.
Era el líder kobold.
Conjuré tasación mágica en él.
Líder Kobold
Nivel 42
Valor mágico: 24.412/24.412
Este tipo era como el Rey Nipper de la cueva de la playa, un jefe medio. Cuando nos notó, soltó un rugido y convocó a sus aliados kobold.
“Uwa... justo enfrente de la salida...”
“Está bien, estará bien siempre y cuando lo derrotemos rápidamente.”
Me preguntaba si los tres seríamos capaces de salir vencedores sin mucha dificultad...
Milly lanzó un vendaval azul sobre el grupo de kobolds y rápidamente fueron eliminados, yo aplasté a los pocos que quedaron lanzando bola verde. El líder kobold restante me enfrentó y blandió su espada. Claude se paró frente a mí y cogió el golpe con su escudo.
“Espíritus de la tierra, ¡conviértanse en un cuerpo de armadura y proporciónennos protección: protección segura!”
Cuando invoqué protección segura en Claude, ella me lanzó una mirada de gratitud.
Es hora de que ataque también, el líder kobold debe ser del atributo rojo, creo. Supongo que el cero rojo no será de utilidad una vez más. Así que tal vez el piroestallido que usé en la lucha contra el Rey Nipper servirá.
Cuando el líder kobold se acercó a mí, traté de lanzar cuadrado temporal, pero me arrojó su espada larga y me interrumpió.
“Tsk...”
Piroestallido tiene un alcance corto, por lo que no golpea en el objetivo si este no se acerca. No me quedaba otra, tendría que usar otra magia.
Lancé cuadrado temporal, luego conjuréo disparo rojo y disparo negro. Un tornado en llamas en forma de pelota salió desde la palma de mi mano. Golpeó al líder kobold y detuvo sus movimientos.
“¡Hiyaaaaaaaa!”
Ahí es donde Claude comenzó a atacar, aunque dio un buen golpe de espada con todo su esfuerzo puesto, no creo que tuviera mucho efecto. La espada corta que Claude estaba usando no estaba encantada.
Aunque debo decir que pirodisparo utiliza poca energía mágica, su poder de ataque es similarmente bajo.
Disparé piroestallido mientras me agachaba. En ese momento un tornado envolvió al líder kobold.
Milly disparó un vendaval azul. Creo que tenemos a una idiota en nuestras filas. Pese a eso, el nivel del vendaval azul de Milly es bastante alto. Incluso si no era un atributo contra ell que el monstruo era débil, funcionó bastante bien.
Milly no disponía de una gran variedad de magia, en este caso de hecho no conocía ninguna otra magia útil. Así que no puedo juzgarla muy duramente por esto. Ah, bueno, dejémoslo en eso.
Lancé un pirodisparo al líder kobold que estaba todavía dentro del tornado. Meditaba mientras alternábamos continuamente entre pirodisparos y vendavales azules contra el líder kobold, y finalmente lo derrotamos.
Mientras estábamos en medio de la lucha contra el líder kobold, a veces otros kobolds intentaban entrometerse... era bastante molesto, pero cuando eso sucedió Claude lo manejó maravillosamente. Daba la sensación de que podíamos fiarnos de ella para que protegiera nuetras espaldas.
Cuando terminamos ya se había hecho completamente oscuro.
“Uwaa, el sol ya está... Tengo que irme rápido..."
“Cierto, lo siento mucho. ¿Cla... ude?”
El rostro de Claude se había vuelto pálido. Estaba cubierta de sudor frío y temblaba ligeramente.
“Claude, ¿qué pasa?”
La voz despreocupada de Milly y la cara terriblemente pálida de Claude estaban horriblemente desajustadas.


  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  


7 comentarios:

  1. muchas gracias por el capitulo, estaré pendiente del siguiente

    ResponderBorrar
  2. Por favor no nos agas esperar mucho, que ya no tengo uñas que morder. Gracias por el capitulo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No depende al 100% de mí... Créanme. Prometo ponerme las pilas a partir del mes que viene.

      Borrar
    2. Fairy—117 | [Cocoa] CS1.6;Team2 de junio de 2017, 8:00 p.m.

      Sufre una semana en las fosas de hades, que estará para eso del 15 >:D (jk, cuando pueda lo traduzco para que Xènia pueda revisar (y sufrir de por medio?)

      Borrar
    3. ..... Son maldad pura xD. Esperare!! (no me queda otra jajaja)

      Borrar