Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos, por favor esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 19 de febrero de 2016

Re:Monster - Días 117, 118, 119, 120 e historias paralelas


Hoy el banner es de Pelirroja~

¡¡¡YA HA SALIDO EL JUEGO DE RE:MONSTER PARA ANDROID E iOS!!! sghasdlgjhsdkjgh ...Pero lamentablemente el miércoles perdí mi móvil y no os he podido capturar nada... Qué putada, sip. Aun así, está en japonés... por lo que nuestra tía Mary-Spoilers-Locos (tus halagos no aplacaran mi ira!!) nos va a hacer una pequeña guía del juego (del tutorial, por lo menos ni de coña, en el tutorial no hay forma de perderse Xenia~ XD). Métanle presión, ninguno de nosotros quiere que esto acabe en el mismo cajón olvidado que el galge XD. (deja el jodido galge en paz, si tienes tiempo hazlo tuuu~~ total tienes novelty igual que yo~)

MEG V: Voy a editar la entrada para darles las capturas despues de unas horas porque DOÑA XENIA NO ME ESPERO... (todo es tu culpa Xenia siéntete mal~~~)
Ah... volvemos a cerrar otro capítulo sin que Luz haya revisado... por lo que no hay PDF tampoco... De hecho, hace días que no se conecta. Luz, ¿estás bien? A veces me preocupas xd

Las historias paralelas son un extra. No estaban previstas para hoy pero al ver que me daba tiempo a traducirlas y eran cortas las he añadido. Para que luego os quejéis de la longitud de las entradas. Al que se queje, ¡que le caiga una maldición gitana! ts ts ¬¬ Bueno, en realidad falta una de las del capítulo 13 (la de Vengador) pero es que en inglés no está terminada de editar y la segunda parte es realmente una mierda pinchada en un palo. Así que tendréis que esperar para esa~

¡Buen fin de semana!

-Xeniaxen


<<  Días 115-116  |  Lista de capítulos  |  Día 121  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 3 - Capítulo 13

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo





Día 117


Hoy aún me levanté pensando en lo que ocurrió la otra noche.

Fue seriamente tedioso y casi no tenía información suficiente. Por ahora lo pasaré por alto, pero tarde o temprano va a ser algo importante, cuanto menos.

De acuerdo, bueno, prosigo con lo que pasó hoy.

Comenzamos el día bajando de las montañas, cruzando estepas llenas de hierba muy alta. De acuerdo con el mapa de la zona que había grabado en mi mente, esta zona era conocida como las Grandes Estepas Kasudado.

Si avanzábamos por la ruta más directa, tendríamos que cruzar el Gran Bosque Kuuderun pasando por el exterior del Bosque Shirisuka. De ese modo, pasaríamos el día en la ciudad-fortaleza de Trient, pasando de nuevo por el territorio del Águila Falaise. Una vez allí, atravesaríamos la ladera de la región montañosa y pasaríamos el día en el pueblo de Clute. Y a la mañana siguiente ya regresaríamos a nuestro asentamiento en el bosque.

Viajando en nuestro carro esquelético (el [100 Huesos]) tirado por caballos esqueléticos que carecen de la necesidad de reposo sería eficiente. Calculaba que en unos pocos días estaríamos ya de vuelta.

Después de planearlo, empezamos el día con el entrenamiento matutino.

Hoy decidí entrenar con Vengador. Si tuviera que valorarlo, sus habilidades de lucha eran realmente buenas. Aun así, su dependencia en [Arte] y [Profesión] era un poco excesiva y dejaba mucho potencial sin explotar, así que aún necesitaba aprender a luchar adecuadamente. Si recibía la formación adecuada, podría superar la del individuo que encontré previamente en el territorio fomoriano.

Entendiendo que el hombre que tenía delante también era probablemente un [Personaje Principal Histórico], debía tener en cuenta que podía haber algunos [Personajes Secundarios] destinados a seguirlo.

Hmm, podría ver qué ocurre si lo provoco un poco más. Cuando se encuentre con un rival que tendría que convertirse en su subordinado, puede que Vengador tenga una necesidad instintiva de protegerlo de mí. Aun así, todavía necesita entrenar correctamente para que pueda aprovechar su potencial.

Después de batirme en duelo con él, concluí que sus habilidades eran equiparables a las de Oxidado. Aunque seguía siendo ligeramente inferior a Dhammi-chan. Él era ciertamente fuerte, pero todavía había preguntas con respecto a su condición y sus capacidades potenciales. Pero aparte de eso, Vengador era bastante útil, eso no lo dudaba.

Hoy cruzamos las Grandes Estepas Kasudado y entramos al Bosque Shirisuka.



Día 118


Por la mañana dejamos atrás las montañas.

Fue más o menos a media tarde cuando entramos en el Bosque Shirisuka y Padre Elfo contactó conmigo. Al parecer, finalmente habían logrado identificar y capturar a los traidores de Villa Elfo.

Uhh, los errores de esta magnitud son inaceptables.
Por lo que me dijo, había supervisado personalmente todo el proceso. Decidió informarme de esto puesto que yo fui quien sugirió originalmente que había una alta probabilidad de que hubiera elfos traidores durante la invasión humana.

Bueno, ahora mismo no era demasiado preocupante. Los espías fueron capturados, así que cuando terminé de hablar con él de la situación, le pregunté sobre su experiencia en nuestras aguas termales. Ya me había hecho una idea aproximada mediante los pendientes de comunicación y mis clones, así que sabía que eran populares, pero quería saber su punto de vista directamente.

“Son como estar en el cielo.”

Ahh, qué satisfacción.

Escucharlo hablar de ello me hizo tener serias ganas de tomar un baño termal con un poco de vino élfico. Beber vino élfico en un baño al aire libre es especialmente delicioso.

Prometí a Padre Elfo que beberíamos juntos cuando volviéramos. Con eso, terminamos nuestra conversación.

Ahh... Tengo tantas ganas de volver...

Aumenté en gran medida la velocidad de nuestro convoy. El bosque era bastante frondoso, lleno de árboles y otras cosas que obstaculizaban al carro. Con las prisas, admito que usé mi [Tierra Control] para allanar un camino recto a través del bosque.

Vamos a llegar pronto... ¡mis preciosos manantiales y el vino me esperan!



Día 119


Esta mañana pasamos la ciudad-fortaleza de Trient, aunque no nos detuvimos porque mi objetivo era llegar al hábitat del Águila Falaise.

Había estado pensando en la creación de un nuevo cuerpo de reconocimiento aéreo compuesto por esas águilas desde que las vi. Al poner un goblin encima de ellas, la recopilación de nuevos datos de inteligencia sería un juego de niños.

Así, me adelanté y pasé buena parte de la mañana reuniendo unos cuantos familiares más.

Cuando capturé con éxito aproximadamente unas veinte águilas, oí una voz familiar...



[Salmo Mundano] actualizado


Asue-chan de la [Saga del Ogro Negro] ha evolucionado

Por su [Evolución], ha recibido el artículo [Mazo Agitador de la Corteza Terrestre]



Hmm...

Quería comprobar cómo estaba, pero parecía que todavía estaba dormida.

Supuse que había pasado la mayor parte de la noche luchando contra el jefe de la mazmorra.

En ese caso la dejaré dormir. Puedo esperar unas horas antes de hablar con ella y escuchar la historia completa.

Después de varias horas volví a intentar contactarla. Al parecer, Asue-chan había evolucionado por derrotar a un imponente enemigo final que vivía en el nivel más bajo de la mazmorra donde se encontraba. Adquirió la subespecie de [Señora Terrestre].

Había varias condiciones que podían conducir a la [Evolución] en una subespecie con una [Bendición Divina]. Cuando le pregunté de qué Dios había recibido una bendición, contestó que del [Dios de los Terremotos].

Parecía ser que su apariencia física no había cambiado drásticamente. Ahora medía aproximadamente cuatro metros de altura y realmente no fui capaz de solicitar otras características de su aspecto directamente de ella. (NT: Véase la gran delantera de Asue XD) Sin embargo, ahora que tenía la bendición de la protección divina de un Dios, su fuerza había crecido apabullantemente. Y también me dijo que había adquirido nuevas habilidades.

Por su altura, es... físicamente compatible con el Minokichi-kun de ahora, que medía cinco metros de alto. Con respecto a eso, Minokichi-kun me informó felizmente de que se había producido su... encuentro nocturno. Seguro que sonreía como un tonto cuando me lo contó, como siempre que habla de cosas así. Sinceramente... Minokichi-kun era bastante feliciano con estos temas.

Bueno, creo que todo les va bien. Aunque... No se lo contaré todo a los otros...

Por cierto, Asue-chan recibió el nombre verdadero de Terra. Al parecer le fue revelado cuando obtuvo el [Mazo Agitador de la Corteza Terrestre] de un modo similar a cuando Minokichi-kun recibió el suyo junto con su [Gran Hacha Brillante].

Joo... ¿Y yo, qué? ¡Eh, Dioses de allá arriba! He mejorado mis características, he aprendido cientos de habilidades, tengo numerosas profesiones y conozco varias artes, ¿y aun así ninguno de vosotros es capaz de darme un arma que me brinde protección? ¿Es que no me lo merezco? O quizás... puede que no la necesite si no me la han dado ya.

Como fuese, tenía mucha envidia de esos dos...

Ah, bueno... Viajando junto a Minokichi-kun y Asue-chan había un hobgoblin clérigo y el líder de los kobolds, Shiba-inu. (NT: doge XDDD) Ambos también evolucionaron.

La [Evolución] del clérigo, Hobusui-san, resultó en un [Aprendiz de Señor Sacro], justo como Hobuji-kun. Shiba-inu evolucionó en un [Kobold Samurai]. Igual que Asue-chan, Shiba-inu recibió un nombre verdadero, Shiuunosuke (aquel que se mueve sin tapujos). Por su nombre verdadero, parece ser que es de los que no vacilan en decir lo que piensan. Estoy bastante seguro de que es bueno tener subordinados así.

Después de eso, informé al grupo sobre la [Evolución] de todos ellos. Uno por uno, todos menos Dhammi-chan y Vengador les felicitaron a través del pendiente de comunicaciones.

Es comprensible que Vengador no encontrase necesario felicitarles ya que ni siquiera los ha visto nunca. Dhammi-chan, sin embargo, probablemente solo estaba frustrada, como es comprensible. Del grupo de 4 que éramos al principio, Dhammi-chan era la única que aún no había conseguido su tercera [Evolución].

Su belleza se vio ensombrecida.

Entendía sus sentimientos y ansiaba ayudarla a evolucionar, por lo que le pregunté:

“¿En qué nivel estás ahora?”

Dijo que estaba en el 89. Necesitaba ser de nivel 100 para evolucionar y, por el sitio donde nos encontrábamos, pensé que podía facilitar esa situación.

Aunque, bueno, lo primero era lo primero. Tenía que someter más Águilas Falaise para convertirlas en nuestros familiares. Cuando llegué a tener 30, pensé que ya sería suficiente.

Después sí, me la llevé a la cordillera de montañas y generé a cientos de ogros negros, trolls negros y fomorianos negros para que Dhammi-chan los matase. Nos apartamos del resto para que ninguna de las mujeres no combatientes que viajaban con nosotros se lastimara.

En cuanto a los combatientes, Pelirroja, Vengador y los 3 señores, permití que participasen en la sesión de trampear experiencia de Dhammi-chan.

Por otra parte, Auro y Argento habían crecido lo suficiente como para empezar con el entrenamiento básico, debía de ser porque eran medio humanos y medio ogros. Me aseguré con mucho cuidado de que la formación a la que se sometieron no era demasiado intensa, para que no obstruyera su posterior crecimiento. Aunque hice cuanto pude para que el entrenamiento fuese lo más difícil posible para que les sirviera de experiencia.

Y allí estábamos, mis niños divirtiéndose entrenando para acostumbrarse a ello de cara al futuro y poder empezar a entrenar por sí mismos.

Pensar en cómo compensarlo para que sea divertido y útil a la vez es desesperadamente agotador. Supongo que eso es lo que se siente al ser un padre.

Aunque Oniwaka, puede que porque es el menos humano de los cuatro al ser un [Ogro Noble], ya ha crecido más que el resto. Creo que debería empezar a entrenar en serio a partir de ahora.

Nicola, en comparación con sus hermanos, crece muy lentamente. Todavía es tan pequeña que ni se me pasa por la cabeza que empiece a entrenar. En realidad, puede que tarde varios años en desarrollarse. ¡Pero me encanta la idea de criar a una niñita como ella, así que no me importa!

Con los demás estuvimos entrenando desde el mediodía hasta entrada la tarde. Lo dimos todo hasta que no pudimos más para hacernos fuertes. Es una pena que todos los gigantes que generé acabasen muertos, pero eran sacrificios necesarios. Además, después nos comimos sus restos para no echarlos a perder.

Generé 100 gigantes hoy y quería comérmelos todos, pero solo pude con 40... Con toda la masa que comí, los demás deben de estar pensando adónde ha ido a parar. Los gigantes son enormes, y mi cuerpo apenas mide dos metros. Ni siquiera yo sé qué parte de mi cuerpo se queda con toda la comida que ingiero. Es algo que siempre me ha intrigado.

Habilidad [Vigorización] aprendida
Habilidad [Ultrarecuperación] aprendida
Habilidad [Asesino de Demonios] aprendida
Habilidad [Ataque Físico Encantado] aprendida
Habilidad [Danza Salvaje de Golpes Contundentes] aprendida
Habilidad [Gran Juego de la Matanza] aprendida
Habilidad [Desarmar] aprendida
Habilidad [Desventura] aprendida

Aun habiendo comido esos 40 cuerpos de gigante enteros, solo obtuve 8 habilidades...

Supongo que a diferencia de cuando era un [Ogro Negro], a la variante extinta de [Señor Apóstol] iba a costarle más ganar nuevas habilidades.

Para ser honesto, eso me irrita bastante.

Cuando cayó la noche, todos estábamos tremendamente fatigados.

El sudor nos resbalaba de la cabeza a los pies, nuestras piernas empezaban a fallar hasta el punto que podrían haber desistido en cualquier momento. Gracias a dios, ninguno de nosotros se lastimó más que cuatro rasguños. Nada de vida o muerte. Curiosamente, yo sentía el mismo nivel de cansancio que los demás. Es posible que mis habilidades de recuperación no sean efectivas ante la fatiga.

Auro, Argento y Oniwaka se habían esforzado mucho durante las últimas cuatro horas de entrenamiento. Estaban tan cansados que no tardaron en quedarse profundamente dormidos. Herrera-san los arropó. Cuando se recuperaron, pasaron el resto de la tarde charlando entre ellos. Por suerte ninguno pareció quedar muy afectado por la fatiga.

Al cabo de unos minutos me cambió el humor sin motivo. Supuse que era porque había estado usando excesiva magia. La sensación vigorizante que solía elevarse desde el fondo de mi ser había desaparecido, y estaba seriamente agotado. Tal vez fue un síntoma de la [Enfermedad de Deficiencia Mágica], pero confío en que no va a ocurrirle nada a mi cuerpo, todavía estaba un paso antes de caer de lleno en la enfermedad.

Me entró pereza y somnolencia, todo me pesaba.

Me lo tomé como una señal previa a la enfermedad completa de deficiencia mágica. Ahora bien, me identificaba con la maga que formó parte de la lucha contra el Rey Gigante Fomoriano en las montañas.

Sospechaba que la mejor manera de tratarme era simplemente beber una [Poción de Maná], así que saqué una y me la bebí.

En realidad era la primera vez que bebía esta poción. Su sabor, era muy amargo. Era el típico sabor que te hacía pensar «ojalá no tenga que beber demasiado de esto».

Pero, mientras bebía, mi estado general mejoró considerablemente. Esto confirmaba mi límite de magia, algo que de hecho nunca antes había alcanzado.

Los cuerpos de los gigantes que creé fueron exactamente 100. La magia necesaria para hacer uno era igual a aproximadamente 50 esqueletos negros. Esto significaba que podía crear más o menos 5.000 esqueletos negros antes de alcanzar mi límite. Sinceramente, este número me sorprendió.

Sin embargo, esto era solo el número de los que podía crear cuando el sol estaba en el cielo. Por la noche, podía recuperar magia de forma continua. Por lo que calculaba que podía generar suficientes esqueletos para acabar con todo un país. Eso sí, tan solo durante la noche.

Hoy había aprendido un poco sobre mí mismo y me sentía agotado. Me tapé con una manta y mi conciencia se desvaneció rápidamente.


[Saga del Ogro Negro], que ahora es [Saga del Demonio Negro], ha sido añadida al [Salmo Mundano]

Personaje actualizado: Dhammi ha evolucionado


TPor su [Evolución], Dhammi ha recibido el artículo [Emperatriz del Mundo Helado]

Por su [Evolución], dispone del título de [Esposa Formal de ■■]

Por su condición de [Señor], Yatendouji ha desbloqueado parcialmente el título de [Esposa Formal de Demonio ■■]

[Esposa Formal de ■■] ha cambiado consecuentemente a [Esposa Formal de Demonio ■■]

Título [Esposa Formal de Demonio ■■] otorgado a Dhammi

Título [Esposa Formal de Demonio ■■] ocupado
Título [Amante de Demonio ■■] disponible

Las personas seleccionadas recibirán el título de [Amante de Demonio ■■]
Proceso de selección completado


Título de [Amante de Demonio ■■] otorgado a Ruberia Walline (Pelirroja)
Título de [Amante de Demonio ■■] otorgado a Emilly Furado (Herrera-san)
Título de [Amante de Demonio ■■] otorgado a Felicia Timiano (Hermana Mayor)
Título de [Amante de Demonio ■■] otorgado a Alma Timiano (Hermana Menor)
Título de [Amante de Demonio ■■] otorgado a Spinel Fean (Alquimista-san)
Título de [Amante de Demonio ■■] otorgado a Therese E. Eckermann (Hidalga-san)
Título de [Amante de Demonio ■■] otorgado a Doriane Duboué (Dríada-san)



De ahora en adelante, el título de [Amante de Demonio ■■] será otorgado a las mujeres que cumplan los requisitos



Día 120


Siete chicas en total recibieron un nuevo título. Bueno, es decir, Pelirroja y las otras chicas, incluyendo a Dríada-san, que no estaba presente.

Además, Dhammi-chan consiguió su tan esperada [Evolución].

Bueno, creo que habiendo matado a cinco [Fomorianos Negros], diez [Trolls Negros] y veinte [Ogros Negros] por sí misma, casi cualquier persona debería conseguir su [Evolución].

Con la bendición de su Dios, podía producir carámbanos. (NT: Los carámbanos son los pedazos de hielo más o menos largos y puntiagudos.) Con ellos, podía congelar a los fomorianos como si nada, o cortarlos con los carámbanos a modo de cuchillas, o incluso atravesar su cabeza como si fueran flechas.

Dhammi-chan descuartizando a los gigantes, bañada totalmente en sangre que no paraba de brotar por todas partes, era un espectáculo para la vista.

Ella reía como loca mientras continuaba empapándose con la sangre. Había entrado en un grave furor de sangre vampírica...

En fin, de vuelta a lo que pasó hoy, al parecer, Dhammi-chan evolucionó a una [Vampiro Noble], una subespecie de vampiro. Esta particular subespecie, por lo que sé, es mucho más poderosa que la mayoría de los otros tipos de vampiro. Me gustaba cómo sonaba eso.

Lo que me gustaba más, sin embargo, era que se había convertido en una entidad mucho más poderosa de lo que tenía en mis expectativas.

En cuanto a su apariencia, igual que Asue-chan, no había cambiado en nada. En todo caso, su tatuaje había crecido hasta abarcar un poco más de su piel. También era de un color más oscuro.

A diferencia de su apariencia externa, su poder interior había permutado en gran medida. Mejoró casi todas las capacidades que ya tenía, tanto en escala como en poder. Cuando me di cuenta, me dio la mayor impresión de elegancia y perfección que había visto nunca.

Una de sus habilidades recién adquiridas, [Dominación Vampírica], le permitía dominar a sus oponentes más débiles succionando su sangre. Luego estaba otra, [Invocación Intermedia – No Muertos], que le permitía llamar mágicamente hasta doce familiares.

Oh, sí, por cierto, [Invocación Intermedia – No Muertos] era una versión mejorada de mi propia habilidad de invocación, [Invocación Sencilla – No Muertos]. Una habilidad procedente de la bendición del [Dios del Inframundo], una de las bendiciones de Dhammi-chan. La habilidad en sí le pareció bastante útil.

Con esto, creo que podría generar monstruos que yo ya hubiera devorado. Dada la naturaleza de tal habilidad, seguro que a partir de ahora podré comerme cualquier monstruo que encontremos antes de llegar a nuestra base.

Además, con su [Evolución], Dhammi-chan recibió su nombre verdadero [Hekaterina (Diosa que palidece hasta a la luna)]. El nombre en sí era bastante adecuado para ella, sobre todo cuando la veías iluminada bajo la luz de la luna.

No obstante, a diferencia de Asue-chan a la que seguía llamando por el mismo nombre, decidí darle a Dhammi-chan un nuevo nombre. Así pues, procedí a idear un nombre adecuado para ella.

Se me ocurrieron varias combinaciones: Vammi, Paimmi, Lammi, y Bloommi... Pero ninguna de ellas le hacía justicia. No podían considerarse nombres entrañables. Pero entonces se me ocurrió Kanami, cogiendo las sílabas de su nombre verdadero: (he)Ka(teri)Na.

Era muy fácil de pronunciar y bastante agradable al oído. Era un buen nombre, ¡bien por mí!

Dhammi-chan sería desde ahora Kanami.

Por cierto, cuando le dije que las otras chicas también habían ganado un título, Kanami-chan no quiso comentar nada al respecto... No sabría decir si estaba enfadada o no...

Procedimos a abandonar nuestra zona de acampada montañosa, en la que estábamos desde ayer, recién teñida de rojo con la sangre.

Tomamos un desvío para visitar el pueblo de Clute, el cual había dejado protegido por varios de mis subordinados al inicio de nuestro viaje.

Después de concluir nuestro negocio allí, nos apresuramos en volver a nuestro bosque natal. Pero tan solo corrimos al principio, más o menos a medio camino ralentizamos nuestro ritmo ligeramente para recoger nuevos materiales destinados a producir objetos mágicos. En consecuencia, llegamos al campamento cuando el sol empezaba a ponerse.

De repente, me di cuenta de que Kanami-chan, Pelirroja y el resto de las chicas se habían quedado sin habla. También Vengador se sorprendió, aunque no tan drásticamente.

"¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Por qué tenéis todos esa expresión de asombro?"

Y con razón lo estaban... ¿Quién no lo estaría al ver lo impresionante que era lo que teníamos delante?

¡Nuestra pequeña mina se había convertido en una fortaleza!

“¡Oh! ¡Qué pasada!”

Nos moríamos de ganas de inspeccionarla para ver qué mejoras se habían integrado en nuestra pequeña antigua mina para transformarla en una estructura tan extraordinaria.

“¡Hoy daremos un banquete!”

Para celebrar nuestro regreso a casa, había preparado distintos tipos de carnes y licores élficos para disfrutarlos con todos. Las personas que habían ingresado recientemente en nuestro asentamiento también estaban invitadas.

¡Vertimos bebida por todas partes! El banquete se convirtió desde el primer momento en una fiesta. Me lo pasé genial, pero en realidad, nada podría superar la sensación de saborear el licor élfico en las aguas termales. ¡Eso fue lo mejor!



Historia paralela del día 111:
Punto de vista de Rin, la líder hobgoblin del Grupo 4

(NT: Recordemos que Rou divide su grupo de expedición en varios subgrupos para aprovechar el tiempo al máximo y no dar tanto el cante por las ciudades.)
Ya basta, no puedo más.
¿Qué es esta mierda?
Mi grupo es el más raro. ¡¿Por qué me ha puesto Rou al mando de estos zopencos!?
(NT: Lo llama «hermano Rou» pero me pareció que no sonaba natural en español.)
¡Bullying! ¡Quiere hacerme bullying!
¿No podría haber hecho, como mínimo, una combinación más simple?
(NT: Le puso en el grupo de los que sobraban XD)
Mi grupo consiste en un par de ogras de mi misma generación que han evolucionado de forma prematura, yo que soy una maga hobgoblin, un par de hombres tigre, dos dragonoides con los humos subidos, y tres esclavos humanos que no sirven para nada. En esto consiste mi grupo de mierda.
No me gusta. No me gusta nada. Rou me ha ordenado ser su líder pero, joder, ¡si soy la más débil de todos ellos!
De mejor a peor, aparte de mí y las hermanas ogras, tengo al hombre tigre más joven que no me respeta ni lo más mínimo, y al hombre tigre mayor y los dragonoides, que me deprimen con su actitud.
Es que, ¿por qué deberían obedecer a alguien tan débil como yo? Tengo esa sensación. Aunque ya llevamos varios días juntos, no conseguimos llevarnos bien.
Aghh, es incómodo. Siento un agujero en el estómago.
Los humanos por lo menos están callados y no me molestan, aunque puedo sentir su pesada mirada clavada en mi nuca. ¿No pueden relajarse ni que sea por una hora?
Pff, en serio, no puedo más. Tengo que actuar si no quiero que me dé algo.
Más tarde...
¡Genial! Ya han parado de patalear. Tranquilos, tranquilos, no pasa nada.
“¡... Será ■■ de ■■! ¡Esto no ■■ ■■ así ■■ ■■! ¡Te voy a ■■ ■■■ ■■, ■■ ■■! ¡¿Crees que ■■ ■■■ ■■■, ■■?! ... No ■■ ■■■■ ■ ■■■ ■■ ■■ ■■■, ■■■, ■■■, ■■■, ■■ ■■.”

(NT: Nunca subestimes a una mujer enfadada XD)
       Hoburin alcanzó su tolerancia máxima de estrés y eso hizo que todo dejase de importarle.
       Las burlas y la violencia del grupo de Hoburin activaron una habilidad de los [Pendientes] que les forzó a someterse a ella.
       La habilidad natural [Firme Sargento Demoníaco] de Hoburin se manifestó.
       Hoburin amansó a sus subordinados.
       La habilidad [Domar] de Hoburin mejoró en gran medida.
       El [Sentimiento de Unión] aumentó en todos los miembros del grupo menos en Hoburin.



Historia paralela de los días comprendidos entre el 90 y el 113:
Punto de vista de ? ? ?

Despertar del Gran Emperador del Hacha Destructiva

Veo un Gran Demonio (ogro), un Gran Demonio marrón con un hacha y un escudo, en la parte más profunda del laberinto (mazmorra). La lucha en la que está metido es un baño de sangre.

Su enemigo es otro Demonio. Se parece al Gran Demonio pero este otro tiene la piel negra y el brazo izquierdo de plata.

En su batalla, el Demonio Negro es el dominante. Es una imitación creada a partir de los recuerdos del Gran Demonio, reforzada por su imaginación. De pronto, lo derriba con su fuerza abrumadora.

Sin embargo, el Gran Demonio no se deja derrotar tan fácilmente a pesar de estar bajo la máxima presión.

El Demonio Negro está a punto de decapitar al Gran Demonio con la alabarda que sostiene. Ese artilugio desprende rayos por la punta, tiene el filo hecho de agua, emite llamas por el pico y tiene un remate que permite manipular la tierra.

El Gran Demonio consigue destruirla parcialmente. Además, con su hacha logra cortar al Demonio Negro, romperle los huesos con su enorme escudo y propinarle un último golpe directo al cráneo.

Pero nada de eso hace que el Demonio Negro se rinda. Empieza a usar una miríada de artes marciales tan precisas que parecen inhumanas para dejar al Gran Demonio sin escapatoria.

Luego lanza aglomeraciones de agua como si fueran balas, que perforan su brazo. También genera lanzas en el suelo que laceran sus piernas. Y hace soplar un aire cortante que desgarra su piel y le cercena un cuerno.

De repente, sale volando un cuchillo y le da en el brazo. Su hacha rebosante de fuerza destructiva quedó en un segundo plano y él perdió el equilibrio cayendo de rodillas, una de sus piernas se dobló en un ángulo imposible.

Los ataques del Demonio Negro han dejado al Gran Demonio devastado, mientras que los ataques del Gran Demonio no le han hecho nada al Demonio Negro, que se cura al instante con su habilidad de regeneración.

Pero el Gran Demonio no se rinde, pese a seguir recibiendo repetidos golpes demoledores.

Entonces el balanceo de su fiable escudo salva su vida, se clava en el suelo y él se levanta casi desprotegido.

Lleno de obstinación, intenta no perder de vista su amada hacha, sin embargo, el dolor que siente por las magulladuras en su carne, sus huesos y sus órganos hace que empiece a llegar a su límite.

Golpe tras golpe, el Demonio Negro no lo deja descansar. A una velocidad casi imperceptible, los pesados puños del Gran Demonio solo logran bloquear hasta que es arrastrado por el último golpe, y se queda al borde de la muerte después de una pelea de tanto nivel.

Le ha ido de poco, habría muerto si hubiera sido un poco más lento. Los camaradas del Gran Demonio que le estaban viendo luchar no podían hacer nada para ayudarle. Estaba al borde de la muerte.

Pero, sin comerlo ni beberlo, recibe ayuda.

De un Dios. La bendición de uno de los grandes. Mientras sus camaradas tratan de ayudarle a esquivar las embestidas del Demonio Negro, el Gran Demonio recibe un nuevo poder cuando apenas le queda un último suspiro de vida.

Hay truenos. Truenos dorados.

Y hay llamas. Llamas blancas.

Los truenos y las llamas rodean al Gran Demonio, ese que estaba medio muerto, y este empieza a evolucionar.

Se convierte en un Demonio con cabeza de toro (Minotauro). Tiene un cuerpo colosal y dos grandes cuernos en la cabeza. Es de un rango superior al que era antes según la línea evolutiva de los Oni.
(NT: Los oni (鬼) son criaturas del folclore japonés, similares a los demonios u ogros occidentales.)

Se pone de pie lentamente.  La aparición Minotauro, que no puede entender la situación actual, sorprende al Demonio Negro. Sin pensarlo, el Minotauro coge su amada hacha y se acerca al Demonio Negro.

El Demonio Negro ha sido un enemigo formidable hasta ahora, pero no tiene nada que hacer ante la velocidad y el poder abrumador del Minotauro. Su hachazo divide la tierra, los truenos de oro y las llamas blancas calcinan todo lo que alcanzan de los alrededores.

El Demonio Negro es exterminado sin siquiera volver a su propio cuerpo.

Victoria. El Minotauro agotado cae una vez más, pero para dormir en lugar de morir. Junto a sus compañeros, el Minotauro ya descansa en paz.

       En el futuro, cuando se junte con el Demonio Negro de verdad, el mundo sabrá el nombre verdadero del Gran Demonio. El [Gran Emperador del Hacha Destructiva] ha despertado.



<<  Días 115-116  |  Lista de capítulos  |  Día 121  >>


47 comentarios:

  1. Muchas gracias por la traducción semanal , ojala la tía Mari haga el tutorial del juego ya lo descargue pero ando perdido , envié un mensaje a su pagina de facebook espero que alguien me pueda ayudar es con respecto al juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡tía Mary con Y!!!! ya están las capturas disponibles~

      Eliminar
    2. Algunas heroínas no llevan capa Muchas gracias Mary :')

      Eliminar
  2. hagamos un miting en sus comentarios de la aplicación para que lo pongan al ingles minimo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando inicias el juego sale 3 , en la parte superior creo que es el boton de ayuda , abajo de eso aparecen 2 botones derecha e izquierda sabes cual es el significado xD ?

      Eliminar
  3. Como todas las semanas, muchas gracias por la traducción!!

    ResponderEliminar
  4. gracias muchas gracasi Rounejo Xeniaxen y luz que se mejore si esta mal u.u

    ResponderEliminar
  5. Muchachos el sistema de notas en color verde les quedo perfecto gracias por acatar mi solicitud !

    ResponderEliminar
  6. gracias por la traducción

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por la traduccion :D muy buena :3

    ResponderEliminar
  8. espectacular traducción xD sugan asi xD ya queiroq sea viernes de vuelta :3 xD

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por la traduccion seguire con el juego XD me gaste 95 cristales y no me salio el healer arggggggggg

    ResponderEliminar
  10. jajaja en mexico la maldicion gitana es que si tomas alcohol el Lunes tomaras por toda la semana (no se por que le dicen asi pero es un echo jajaja)

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja esa Rin, seguro los mató a todos de un susto.

    ResponderEliminar
  12. Bueno loco gracias por la traducción!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno loco gracias por la traducción!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Buena traducción , aunque ya me estaba desceperando por q no aparecía el capitulo , a q hora mas o menos suben cada capitulo los viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a la hora que puedo, soy persona y tengo una vida más allá de traducir

      Eliminar
  15. gracias por el capitulo y lastima con lo de tu celular Xeniaxen, yo tengo windowsphone asi que ni en sueños lo voy a poder jugar TT-TT

    ResponderEliminar
  16. gracias por la traduccion, todavia no me aclaro acerca de quienes son los tres señores, y aun tengo dudas sobre la hija casi-humana de rou, jajajaaj es parte de kichi "era bastante feliciano con estos temas." jajajaja aca en mi pais lo decimos de una forma............

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el duro trabajo de la traduccion semanal de esta novela. Y tambien apreciamos que tomes en cuentas nuestras sugerencias (lo de las notas dentro del texto esta genial, y es mejor que estar bajando al final para saber de que hablan). De nuevo gracias por el esfuerzo. Saludes desde Colombia.

    ResponderEliminar
  18. La leí ayer pero se me olvidó comentar xD gracias por la traducción me alegra el viernes

    ResponderEliminar
  19. La leí ayer pero se me olvidó comentar xD gracias por la traducción me alegra el viernes

    ResponderEliminar
  20. gracias por la traduccion alguien sabe como conseguir monedas facilmente en el juego y si se pueden evolucionar los subordinados porque yo ya soy haggoblin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la manera de conseguir oro es cazando o cumpliendo los objetivos del juego. Puedes evolucionar tu personaje y las estatuillas, por ejemplo Mi evoluciona con ciertos alimentos o artículos. https://remonster.jp/system.html

      Eliminar
  21. como se usa el codigo de pre-incripcion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siga las instrucciones visuales

      https://star.remonster.jp/web/coupon/start

      Eliminar
    2. Que se pone en el primer recuadro meg ?

      Eliminar
  22. que alguien me diga un curso para aprender japones para poder jugar

    ResponderEliminar
  23. me pregunto porque rou no alimenta a los kobolds con pedigree o dog chow se aorraria mucha plata

    ResponderEliminar
  24. Alguien me puede decir como conseguir comida (la que aparece al lado del oro) fácil? Y como evolucionaron a los subordinados y gracias por la semi traducción de las imágenes Meg V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La comida te la dan cuando cazas otra forma de conseguirlas es hacer ese edificio que esta al lado izquierdo del almacén de comida , y en la herrería hay opción que te permite cambiar ( las carnes que te dropean los mounstros ) por comida pero te pide oro :B

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  25. Mil, gracias por la traduccion, se aprecia el esfuerzo que ponen al traducir, gracias por alegrarnos el fin de semana con las historias paralelas.

    ResponderEliminar
  26. mil gracias por la traducion y el juego! Haora me falta una guia completa, como hago para ser otra cosa que no sea un hobgoblin normal, osea uno mago o clerigo??

    ResponderEliminar
  27. Meg v Crees que podrías seguir con la traducción y ayuda del juego ? por ejemplo que es esa invitación que aparece cuando terminas una misión.

    Y si fuera mucho pedir que el juego tenga su propia entrada :c , espero y puedas acatar esta solicitud gracias.

    ResponderEliminar
  28. muchas gracias por la traducción, y si no fuera una molestia me gustaría saber como obtener los beneficios de la pre-inscripción de Re:Monster ya que tiene una fecha de caducidad. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece que hay que crearse una cuenta (ya que sino perdes todo progreso al desintalar), si alguno encuentra la forma de crear la cuenta que avise pls u.u

      Eliminar
    2. gracias por tu respuesta XD, y ojala alguien nos ayude con ese problemin xD

      Eliminar
  29. gracias por su trabajo solo queria preguntar por que estas ss no salen en el pdf

    ResponderEliminar