Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

domingo, 30 de agosto de 2015

Kubera 2-123 y muchas cosas mas~

Hola a todos ^^ despertarme para publicar Kubera es refrescante ~~ <3 y como hoy estoy de a buenas el cap les llega antes que todo mi parloteo XD

Pero miren quien sale después de muuuuucho tiempo ~ Feliz cap para folken-oppa :D
Bueno mis editores están en fuga X.x así que yo he tomado la edición de hoy (DE NUEVO)... A mi me gusta editar pero por alguna razón me deja agotada.... ¡¡¡Me demoro mas poniendo letras que limpiando!!!! y luego tengo que revisar si no me he mandado alguna cagada o he olvidado algo TT.TT afortunadamente Xenia y Yoru están allí para mi ~ <3

Aghrr esta es la tanda de capítulos aburridos [Capitulo aburrido = no sale Yuta(?)] No me mal entiendan Isla de Mitos es un arco muy bueno e introductorio para lo que se viene por lo mismo comparado con "La caída de los Pétalos" pff esto se me hace tan aburrido XD si tienen curiosidad de que tan bueno es el arco que le sigue miren su portada en la pag principal del webtoon... Les advierto que si quieren leer capítulos de 2-0 a 2-100,5 no están habilitados por el momento.... por favor no me comenten que hay un error PORQUE YA LO SÉ no se ha actualizado drive por completo... sin embargo están los links y las portadas que corresponden Xd en otras palabras la pagina es de adorno aun XD

Y el arco es plenamente soportable y disfrutable por Mirha Simon nuestra bella sacerdotisa loli del viento ~~ Todo mi love para este personaje que en un futuro no muy lejano sera uno de sus favoritos también por su participación en el "Cambio Xtremo" o el "Enchulame la Maquina" que le hace a..... XDD no les diré jajaja~~


Sensuales créditos para~
Traducción: Josué (Amor tenemos que hablar apasionadamente una de estas noches u.u)
Corrección: Asly, Xeniaxen (Que el cielo les de salud y felicidad... LAS AMO)
Limpieza: Hisui (No me dejes nunca >w<)
Reconstrucción: Dee Dee Cloud (Eres amor y vida)
Letras: MEG V (Que harían sin mi XDDDD)
Control de Calidad: MEG V (Deberías hacerme el control de calidad y darme látigo TTbaby!!)
Agradecimientos especiales a Yoru~



Feliz cumpleaños Leilah
Hoy es el cumpleaños de Leilah [Typesetter de Black Haze] sip chicos seguimos con los interminables cumpleaños y como a ti también te gusta Maruna a Hisui le gustaría que aceptes a este pollito bajo tus patitas de gatitu lindo (?) Apodo riko de Leilah: "Nekita-deredere-kawai"

He pollificado a Maruna, Gandharva es el culpable, no importa lo magnifico que se vea Maruna en forma sura, para Gandharva siempre será un pollito (y para Samphati bolsa de boxeo)
- Hisui
JAJAJAJAJAJAJAJA lo veo y me rio, Hisui XD eres el diablo XDD ya con esto perdí todo el poco respeto que le tenia a la forma sura de Maruna XD Esta es la versión de como lo ve Gandharva jajajaja

Por mi parte te regalo a un Yuta porque... Yuta es amor, Yuta es vida~~~ <3



Espero que en este día y en todos los demás la pases súper bien puedas obtener trajes loli con un descuento del 50% :DD



PrinceScans se complace en presentarles su nuevo y sensual

Sip un ¡¡Calendario!! cortesía de nuestra administradora (deidad suprema) Ishtar, Es tan genial el nuevo sistema que ahora ustedes podrán dejar de molestarnos saber el avance de los capítulos de sus series favoritas... También esta lo que NECESITAMOS ojo que no quiero quejas de el porqué no avanza un cap si ven etiquetas rojas o amarillas... Si no avanza es porque hace falta personal lógicamente, ¿no? Bueno quedan advertidos XD Disfruten y agradezcan el nuevo calendario que les ha otorgado Ishtar, que con esto espera que puedan estar mas cerca del staff y sus series :3 (y que dejen de preguntar por supuesto u.u)


- Con cariño, MEG V

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por su trabajo :D y Yuta es amor, Yuta es vida es mi lema B)

    ResponderBorrar
  2. ¡Muchas felicidades Leilah! Que tengas un muy buen cumpleaños y que cumplas muchos más.
    Yuta es amor, Yuta es vida, pero con su sonrisa te puede matar por sobreesceso de love.
    Imagino a Maruna-pollito correteando persiguiendo lombrices o picoteando granos de maíz XD

    Y sobre el capítulo: Agniiiiii!! cuanto tiempo!! Te hechaba taaanto de menos, a tí y a tus frases fácilmente malinterpretables. Y Leez sigue sin enterarse que el señor es Kubera ¿algún día lo descubrirá? Y Mirha me está gustando y si es responsable del futuro cambio de ... pues más aún.

    Gracias por el capítulo!

    PD: el calendiaro está muy bien Ishtar! Ahora solo falta que la gente le haga caso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leeris muchas graciass por tus felicitaciones y no dudes que Maruna-pollito anda en mi jardin detrás de lagartitos que comerse.... lo que no esta en mi casa es un Yuta sabroso º¬º

      Borrar
  3. gracias por el capítulo, y felicidades!
    (○゚ε^○)⌒☆;:*:;☆

    ResponderBorrar
  4. jajajajaja, como me hacen reír los post, jejeje, muchísimas gracias
    ah, y tambien gracias por el capitulo :p :p :p

    ResponderBorrar