Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 26 de junio de 2015

Re:Monster - Días 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59

Otro viernes más cumpliendo con Re:Monster. No sé si sentirme halagada por mantener el blog en activo; todos están de exámenes y las publicaciones se están retrasando, aunque intentan avanzar todo lo que pueden día a día, pero es mucho trabajo. En poco tiempo todo volverá a la normalidad, tengan paciencia~ ¡Aquí les dejo la entrega de hoy! La historia realmente avanza mucho en estos días, así que no se pueden quejar.

-Xeniaxen

<<  Día 52     ---    Día 60  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 

Re:Monster - Volumen 1 - Capítulo 6

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Luz


Día 53


Por el grupo de 12 personas que teníamos cautivo, me enteré que su ejército entero avanzaría dentro de 20 días. Ya que el bosque está lleno de monstruos poderosos como los Caballos Tricornios y los Osos Erguidos, la mobilización de un número grande de gente en rutas específicas era considerado como imposible.

Naturalmente, también me enteré de las rutas.

Normalmente uno creería que no soltarían fácilmente esa información tan importante porque son profesionales, ¡já! Les rompí las extremidades y luego frené el sangrado. Corté a lonchas sus restos de carne y hueso, y luego los curé. Les abrí el estómago y luego les sané. Comiéndomelos sin piedad delante de sus camaradas, escuché detenidamente a los que me lo contaron todo.

Nos llaman villanos, no hay duda de ello, pero si echas un vistazo a la historia encontrarás que cosas como esta pasan muchas veces, por lo que no me importa. No me malinterpreten, pero la mayoría de técnicas que uso son las que fueron perfeccionadas por nuestros predecesores primero.

Oh, y ahora soy un ogro. No soy humano, entonces no es un problema. Es así.

Después de escuchar todo lo que necesitaba escuchar, me comí su carne extremadamente deliciosa. Oh, y también conseguí artículos mágicos, armamento y muchos puntos de experiencia.

Habilidad [Profesión-Agente Secreto] aprendida
Habilidad [Profesión-Domador de Monstruos] aprendida
Habilidad [Profesión-Torturador de Vorpal[1]] aprendida
Habilidad [Profesión-Ermitaño] aprendida
Habilidad [Leer Enunciado] aprendida
Habilidad [Soborno] aprendida
Habilidad [Desbloquear] aprendida
Habilidad [Liberar Trampa] aprendida
Habilidad [Detectar Trampa] aprendida
Habilidad [Detectar Enemigo] aprendida
Habilidad [Índice de Asesinato Mejorado] aprendida
Habilidad [Maestría del Arma Oculta] aprendida
Habilidad [Maldición Humana] aprendida
Habilidad [Golpe de Vorpal] aprendida
Habilidad [Fisura de Aura] aprendida
Habilidad [Ataque Trasero] aprendida
Habilidad [Disparo de Agujas] aprendida
Habilidad [Lanzar] aprendida
Habilidad [Resistencia al Dolor Agudo] aprendida
Habilidad [Resistencia al Coqueteo] aprendida
Habilidad [Resistencia al Asesinato] aprendida

Oh, las habilidades.

Sí, solo [Puñalada Triple] era una habilidad de ataque físico directo, estoy agradecido por la suma de [Golpe de Vorpal] y [Fisura de Aura].

También están [Desbloquear] y [Liberar Trampa], estoy satisfecho con tantas habilidades útiles.

Doncella-san durmió profundamente durante todo el día gracias a la droga somnífera. Finalmente despertó por la tarde.

Dio un salto de sorpresa cuando se levantó porque yo estaba observando su preciosa cara de dormida, entonces pegó cuatro gritos como “¡¿Qué les hiciste a mis escoltas privados?!” “¡¿Qué me estás haciendo a mí?!” “No puede ser, mi castidad…”, así que hice un poco de té de imitación —con la ayuda de Alquimista-san— de hierbas medicinales, el cual la calmó por un tiempo.

El efecto sedante del té le hizo efecto de inmediato.

Después, le conté de forma calmada lo ocurrido.

Los escoltas estaban todos muertos, tomé sus corazones y su equipación como pago por darles un funeral respetable. Yo —Gobukichi-kun quedó excluido ya que no estaba allí en ese momento— había visto venir la situación desde la fase de preparación, ataqué a los humanos antes de marlos y comerlos, eso es todo.

Se lo conté todo a ella sin contenerme.

Oh, por cierto, nunca dije nada acerca de los prisioneros de guerra élficos, puesto que no tenía relación. Causaré problemas si se lo digo, pero no lo hice porque no estaba relacionado con su caso.

Bueno, hablando de la reacción de Doncella-san, esta fue, naturalmente, una furiosa.

Me golpeó en la cabeza y me pegó unas cuantas veces más, pero para ser honesto, no fue para tanto. Fue como cuando te pega un niño pequeño. ¿Varios puñetazos, decís? Esa imagen es de hecho bastante acertada.

Aunque pensé ¿Es que Doncella-san se comportó de esa manera porque había un chico con posición responsable? Pero no es como si no comprendiera sus sentimientos, así que permití que me golpeara libremente durante un rato, luego contraataqué con un movimiento rápido de mi dedo —mis movimientos no son en broma, incluso siendo solo un toque tenía que ponérselo fácil y contenerme— sobre su frente.[2]

Su cabeza perfecta se movió para atrás de modo que ella no morirá, pero aún así debió de haber sido doloroso, se quedó donde estaba y me miró con desprecio con los ojos llorosos. Realmente no lo sé.

“La disputa entre los elfos y los humanos no nos importa, pero yo tenía intención de ayudar, así que para de odiarme y quejarte tanto”, declaré. Luego se me escapó por incidente que al parecer había un traidor en sus filas.

Entonces se quedó en silencio, después de unos instantes rompió a llorar. Mientras lloraba con expresión seria, traté de consolarla. Jope, ver a una belleza llorar es juego sucio.

Después de eso, quería escoltar a Doncella-san hasta su pueblo, pero continuamos hablando más de lo esperado. El tiempo pasó y ella necesitaba algún sitio donde quedarse por la noche.

Esa noche hice una hamaca para que ella durmiera.

Bueno, mañana iremos a la Villa de los Elfos. Me pregunto cómo nos irá.

Oh, y Gobujii, ¿no me miraste con ojos espectantes que decían “Cautivaste a Doncella-san”? Qué molesto.

No es como si ella fuera un enemigo, para mí ser hipócrita y pasar dos horas hablando con ella……

Oh, empecé a preguntarle sobre los elfos y las elfas que capturé. Pero no tenía interés porque ellos fueron los que se entrometieron primero, es una norma implícita de los elfos, así que tan solo saqué el tema.

La línea de goblins era una escena surrealista, era infinita.

Por ahora no voy a decir nada, puesto que ellos están siguiendo las normas.



Día 54


Me levanté como de costumbre. Noté una presencia que me observaba mientras suspiraba a mi lado. Para asegurarme de quién era, fingí seguir dormido durante un momento.

Según mi [Sensor de Presencia], al parecer se trataba de Doncella-san. En ese momento quise decir “¿Qué hace?”.

Luego, Gobumi-chan, Pelirroja, Herrera-san, Hermanas-san y Alquimista-san me rodearon y me examinaron de cerca también, otra vez me pregunté qué estaban haciendo.

Como es imposible jugar a hacerse el muerto para siempre, puede que debido a las miradas de Gobumi-chan y las otras, noté una sensación inquietante, y puesto que sentía eso tan escalofriante, abrí los ojos.

Entonces Doncella-san entró en pánico, sus movimientos eran tan graciosos que me reí por dentro. Doncella-san me golpeó.

¿Por qué a mí?

Después de eso terminé de desayunar, luego practiqué contra Gobukichi-kun por la misma razón; puesto que un Ogro puede matar fácilmente a un Hobgoblin, esa es la causa de que Gobukichi-kun y yo no participemos muy a menudo en entrenamientos mixtos.

Durante el entrenamiento, le dije al Hobgoblin encargado del entrenamiento que íbamos a escoltar a Doncella-san hasta su pueblo, y entonces partimos de la cueva.

Después de un tiempo cazando Argiopes para obtener los materiales adecuados, y andando durante unas tres horas, finalmente llegamos.

De repente fuimos rodeados, aparecieron 25 personas a la vista, pero según el [Sensor de Presencia] en realidad había 48 personas.

Aunque parecían estar apuntando a las partes vitales tanto de Gobukichi-kun como mías con sus arcos, y sus flechas estaban hechas solamente de Mithril, eso no era gran cosa.

Teniendo en cuenta que puedo matarlos a todos si subo la potencia de mis habilidades y, es más, si nuestros cuerpos con armadura completa recibieran una flecha, incluso a una distancia corta, podemos tolerarla.

La fuerza vital de un Ogro no debería ser menospreciada.

Francamente, recibir un ataque directo con la cabeza desprotegida sería algo cuando menos peligroso, pero confío en que podría esquivarlo aunque me viniera de un punto ciego.

Sin embargo, la lucha solo era problemática por una razón: Doncella-san estaba allí esta vez.

Instintivamente Gobukichi-kun estaba a punto de asesinar a los elfos que lo rodeaban, ahora era capaz de equiparse el hacha y el escudo inmediatamente sin llevarlos encima ya que los tenía almacenados en el artículo mágico con forma de brazalete. Por cierto, el brazalete mágico es compatible con 12 tipos de artículos y puede apilar a los que son iguales en grupos de 20 —tuve que pararlo haciéndole señales moviendo las manos, Doncella-san consiguió convencerles casi al instante.

Rodeados por un escuadrón de guardias llamado Perros Guardianes que nos monitorizaba, avanzamos hasta la Villa de los Elfos.

La Villa de los Elfos… cómo decirlo… ellos vivían en árboles gigantes.

Tengo una noción de la estructura. Está construida alrededor de un árbol enorme que al principio no puedes ver, la circulación se realiza a través de otros árboles que están repletos de andamios, escaleras, residencias, y puentes suspendidos.

Donde viven es fundamentalmente en los árboles y no en el suelo.

Pero es poco probable que todos vivan en los árboles, ya que puedo ver edificaciones como establos en el suelo.

Se me hizo extraño que me miraran desde arriba, o quizá fue curioso. Aunque estábamos expuestos a esas miradas, continuamos adelante por unas escaleras y atravesamos un puente para llegar finalmente a nuestro destino.

Había diferentes mansiones como residencias de tamaño distinto. Al parecer, la casa de Doncella-san estaba allí.

Entramos en una mansión, donde me encontré con el padre de Doncella-san cara a cara.

Él lucía un bigote espléndido, debo decir que también parecía un Dandy[3] maduro con un buen cuerpo tonificado para ser un elfo. Si yo fuera de su misma especie sentiría celos.

Traté de sentarme en una silla puesto que me lo ofrecieron, pero se rompió de manera desagradable, así que tuve que rechazarla educadamente. Nos sirvieron té para beber, y como tardaba en hacerse, pasamos a la charla de negocios.

Para resumir del contenido de nuestro acuerdo, ya que ayudamos a Doncella-san, nos merecíamos recibir una compensación razonable, según él dijo.

A pesar de que esto no es una obra de caridad, no sé exactamente cuánto vale Doncella-san, pues es la primera vez que hago esto. Así que le dije que me diera una recompensa de tanto valor como el de la vida de Doncella-san. ¿Realmente importa si esa suma de dinero sale de un palacio? De hecho, ahora que lo pienso, sabiendo que él tiene todo ese dinero que acordamos, insinué que quería más.

Puede que me odie, pero si en realidad le sale tan barato, entonces Padre Elfo debería estar de acuerdo con esto; dependiendo del tipo de reacción que tenga, esto indicará si el trato fue barato.

Su respuesta poco emocional me reveló que yo estaba en lo cierto.

Para ser honesto, el resultado fue inesperado, pero acabé sacándole un [Artefacto] de Clase [Antiguo].

El arma mágica tenía forma de arco, acorde con donde había sido tasada fue nombrada [Fracaso Absoluto].

Me dijeron que realmente no requería de flechas, cuando el arco es tensado al máximo, la flecha se materializa mediante un poder misterioso, por lo que nunca me iba a quedar sin flechas.

Cualquier flecha que dispare será un [Tiro Certero] al blanco al que va dirigido, a no ser que el espacio esté protegido con un escudo, como implica el nombre “Tiro Certero”. Aunque tenga otras habilidades, son muy pesadas de explicar, así que lo dejo en eso.

Este arco parece ser una relíquia familiar, teniendo en cuenta la reacción de Doncella-san al verlo. Debería ser imposible de intercambiar por una amada hija, seguro que él la adora. ¡Uau! No voy a decir nada.

Todo esto me complace, solo hay que ver esa mirada de afecto.

Pues conseguimos una relíquia familiar, como era de esperar, estuve a punto de decir “Vale, adiós” pero me sentí un poco raro al respecto, así que decidí darles alguna información que tenía.

Además, no odio el carácter del Padre Elfo.

Va, pensándolo un poco, ¿cuántos humanos ansían cosas como esta? ¿Hay también alguna estrategia en esto? Sé que cuando filtras unos pocos detalles al objetivo, las recompensas continúan llegando.

Me dieron más premios: 30 pecheras de cota de malla hechas de Mithril, 30 dagas de Mithril, 20 lingotes de Mithril, y unos cuantos artículos mágicos que me serían útiles a diario.

A regañadientes, me salvó una persona que conoce la importancia de esta información.

Mientras observaba ausente al Padre Elfo tomando notas sobre la información y el mecanismo de algunas trampas que yo conocía, tomé diez muestras de cada clase de cuchillos hechos por Herrera-san con piedras espirituales de agua, tierra y viento, y los puse sobre el escritorio.

Ya puestos, añadí tres palas de clase [Único] con habilidades adecuadas para Elfos que dominen el manejo de espíritus.

No es que no tuviera más o menos la expectativa de saldar la deuda más adelante, pero pensé que serviría para compensar el vacío causado por la pérdida de los Elfos de élite.

El negoció concluyó de manera segura, intercambié un sólido apretón de manos con Padre Elfo mientras sonreía amigablemente.

Lo único, cuando me preguntó “¿Conoces el paradero de aquella tropa?”, no tuve más remedio que sonreír y decir “No lo sé”.

Puesto que nos dirigíamos de vuelta a casa, Padre Elfo me dio un obsequio diciendo “Este es el alcohol hecho por Elfos conocido como una medicina secreta. Por favor, tómalo.” Había 3 toneles de bebida.

Yap, esto fue gracias a [Suerte], ¿no?

La bebida era uno de mis mayores placeres.

Padre Elfo solo me dijo “Tratándose de ti, esto es poca cosa.” Le debo una.

Noche. Puesto que finalmente conseguimos nuestro tan ansiado alcohol, bebimos todos juntos.

“¡¡El alcohol élfico sabe tan bien---------!!” grité involuntariamente.

Sí, me volverán a juzgar por esto.



Día 55


Después de informar a todos sobre los goblins que se fueron el otro día, les dije a los otros que si había alguien que quería marcharse, podía hacerlo, solo tenían que decírmelo, les daría un regalo de despedida, esa era mi política, pero al final no hubo nadie.

Bueno, bien pues, hoy terminé rápidamente de hacer cambios menores a los rangos, por culpa de los goblins que se fueron, y luego salí a cazar.

Cuando volví de la caza, me concentré en producir varios artículos que previamente tenía pensados hacer.



Día 56


Por la mañana, continué haciendo retoques a la herramienta de comunicación (hecha a mano) en la que empecé a trabajar ayer, y ahora está finalmente completada.

No creo que sepa usarlo, pero a continuación está un simple esquema de su producción.

El lingote de Mithril que obtuve del Padre Elfo como recompensa por compartir la información fue absorbido por mi habilidad de [Mutación], la cual pertenece a las habilidades de Airgeatlámh.

→ Una parte del material tomado es expulsado de la yema de mi dedo para crear una pieza.

→ Varias gotas de sangre son derramadas por la yema de mi dedo.

→ La decoración creada por ellas es similar a una joya, entonces la introduzco en la pieza metálica azul.

→ Con eso se completa la herramienta de comunicación.[4]

En resumen, es una vía de comunicación telepática para cuando utilizo [Replicación].

Por lo que nos ha dicho Pelirroja, en este mundo no está extendido el uso de herramientas de comunicación. Puesto que mi intención es esa, pretendo que la capacidad de compartir información de manera rápida será extremadamente efectiva.

A cualquier precio, no obstante, he tardado más tiempo de lo que esperaba en encantar las piezas.

He suministrado una pieza a cada uno, las cuales me han hecho pasar por muchas agonías para hacerlas.

La pieza es imposible de quitar a no ser que recortes la piel donde se encuentra, la he diseñado cuidadosamente para que una vez te pongas la pieza se fusione con tu piel, aunque yo no tengo de qué preocuparme ya que [Regeneración], [Disminuir Fuerza], [Disminuir Destreza] y otras similares se activan cuando tratas de sacártela, como expliqué.

Como estaba cansado de todos los ajustes, de escucharles y de tratar que fueran cómodos para cada individuo, me fui a dormir.

Me desperté por la noche, y fui a por una buena presa antes de volver a la cama.

Al final no dormí, porque Gobumi-chan y las otras vinieron y tuvimos otra noche caliente.



Día 57


Quiero una mascota. Desde que tengo la habilidad [Profesión-Domador de Monstruos] que debería ponerla en práctica.

Pensando en ello, los cuatro salimos juntos, por primera vez en un tiempo, para capturar a algunos.

Mi primer objetivo era una manada de Lobos Negros. Tratándose de lobos, es más probable encontrar a un compañero que sea tan bueno como un perro si lo domestico, creo.

Pero el Lobo Negro es un monstruo, a pesar de su apariencia, y tiene mucho poder. Si lo entreno como es debido, podré usarlo como montura para viajar a largas distancias.

En realidad no es así de simple. No fui capaz de encontrar a un Logo Negro.

No me importó, ya que en su lugar capturé a cinco Caballos Tricornios y a tres Osos Erguidos hoy.

Por no mencionar que el entusiasmo de Gobumi-chan y Gobue-chan me sorprendió hoy.

Aunque Gobukichi-kun y yo nos esforzamos mucho, ya que acabamos matando a unos cuantos por error puesto que golpeamos muy fuerte, estuvo bien que Gobumi-chan, quien había obtenido [Fracaso Absoluto], fuera capaz de disparar entre los huecos de las escamas.

Esto es definitivamente por la habilidad que alberga su artículo mágico. Se podría decir que admiro las olas que surgen de los tiros que podía disparar.

Sin embargo, que Gobue-chan, quien usaba su pico con una sola mano, lograse superar a los Caballos Tricornios de tal modo ella sola, estaba por encima de mis expectativas. El pico era algo que consiguió de las provisiones de Velvet, un artículo de clase [Raro] que simplemente contenía la habilidad [Difícil de Destruir].

Sí, la técnica de picar en la mina que ella había estado cultivando como pasatiempo quedó demostrada aquí.

La velocidad y el poder superiores de una sola estocada suya no eran normales.

La figura gigantesca del Caballo Tricornio que recibió un golpe directo en la cabeza, que le destrozó el cuerno desde la raíz, lo que causó que su cabeza saliera rodando hasta el punto de partida, desprendiéndose de su cuerpo, era realmente increíble.

Es probable que Gobumi-chan y Gobukichi-kun le hagan sombra a ella, pero de verdad siento que Gobue-chan pertenece a la cuarta posición de entre los goblins de nuestra generación.

Los niveles son importantes en este mundo, pero tal concentración en las estocadas, hizo que me diera cuenta de la importancia de las técnicas que utilizan el cuerpo entero, las caderas y las piernas.

Convertí al Caballo Tricornio hecho añicos por Gobue-chan en un “familiar” con [Domador de Monstruos], que de algún modo reescribe una parte del cerebro. Como mucho puedo establecer a dos dueños, y se ve que los dueños pueden hablar con su mascota telepáticamente. ¿Qué, no es esto más que práctico? Le adjudiqué a Gobue-chan ser la dueña del Caballo Tricornio y este pasó a ser su cabalgadura personal.

Siendo todavía hobgoblins, Gobumi-chan y Hobusato-san recibieron Caballos Tricornios como el de Gobue-chan, mientras que Gobukichi-kun y yo, así como Hobusei-san, recibimos un Oso Erguido como «Familiar».

Había un Caballo Tricornio sobrante, así que decidí dejarlo al vicecapitán de las tropas de Gobukichi-kun, quien también era hobgoblin.

Las riendas y las monturas mágicas en posesión de los doce miembros del grupo de reconocimiento no podían usarse en Osos Erguidos, pero como sí que podían llevarlas los Caballos Tricornio, se las di con antelación.

Y luego, por la noche, tres hombres y dos mujeres de los elfos, justo sucumbieron. Así que se repitieron los mismos actos.

Sí. Fue un día bastante significativo.



Día 58


Salí a buscar Lobos Negros otra vez por segundo día consecutivo. Sin embargo, hoy estaba solo.

Gobukichi-kun y los otros están en medio de entrenar cómo montar a los «Familiares» de ayer. Yo lo aprendí rápidamente debido a mi experiencia en la vida pasada y también debido a mi habilidad [Equitación].

Ser capaz de comunicarme con él también fue de gran ayuda.

Las dificultades de Gobukichi-kun y los demás para acostumbrarse a montar se redujeron gracias a las riendas y las monturas que les hice con mis hilos y cuero para que les fuera más fácil.

Igualmente, un Ogro armado montado en un Oso Erguido era una imagen alucinante en muchos sentidos. Me pregunto cómo sería si el Oso Erguido también fuese armado.

Hoy les seguí la pista a Lobos Negros con mi [Sensor de Presencia] y, al final, conseguí capturar a 8 Lobos Negros y a 1 Lobo Negro Líder.

Aunque la velocidad de los Lobos Negros, su resistencia y su fuerza corporal son excelentes, no se pueden comparar con los Osos Erguidos. Ni yo mismo pensaba que algo con tal corpulencia podía correr entre los árboles.

Cuando vieron que no podían escapar, los lobos pararon de correr. Aunque al principio mostraban sus garras con rebeldía, después de que les echara una mirada asesina con mi habilidad, menearon la cola como perritos amigables, y entonces los curé un poco.

Después de eso, moldeé los cerebros de los Lobos Negros del mismo modo que los previos «Familiares», y volví a la guarida.

Esta vez, entregué los ocho Lobos Negros restantes a goblins que pertenecían a las tropas armadas menores «Oleaje Rojo» dirigidas por Hobusato-san.

Se esforzaron al igual que Gobukichi-kun y los demás en aprender a montar, yo haré lo que pueda para encontrar la manera de que no ocurra en el futuro.

En cuanto a mí, hice muchas cosas con el Oso Erguido llamado Kumajirou para reforzar nuestra relación.

Por cierto, el Lobo Negro Líder llamado Kurosaburou se convirtió en mi lobo predilecto.

Su belleza me reconfortaba.

De la ferocidad que previamente tenían no quedó rastro ninguno, ya que estaban siendo amaestrados cariñosamente por Pelirroja, Alquimista-san y las otras.

Oh, cierto, después de esto debería hacer que algunos «Familiares» actúen como guardaespaldas para Herrera-san y las demás.

Luego, las dos Elfas hembras y los dos machos que quedaban sucumbieron. Las que resistieron hasta el final fueron las anteriores escoltas Elfas.

Intenté ser gentil como siempre hago, pero quizás las traté un poco mal.



Día 59


Monté a Kumajirou junto a Pelirroja, a nuestro lado, andando con nosotros, estaba Kurosaburou. Unidos hicimos un equipo peculiar mientras paseamos por las partes sin clasificar del bosque.

Últimamente, Pelirroja ha mejorado sus habilidades combativas, sin embargo, por desgracia todavía no ha matado a nadie, de modo que no ha conseguido experiencia.

Básicamente, su nivel no ha cambiado.

Aunque sus habilidades físicas hayan incrementado fruto del entrenamiento diario, se trata de una diferencia trivial comparada con el aumento en una habilidad a causa de una subida de nivel.

De manera involuntaria, Pelirroja es de nivel 18. Aumentó diez niveles durante la caza de los Osos Erguidos, lo que estuvo bien, pero francamente todavía es muy inútil.

Su actual habilidad física está por debajo de la de cualquiera de los goblins comunes.

Siendo tal el caso, Pelirroja ya no podía vencer a ninguno de los goblins de su alrededor que salían a cazar a diario y conseguían subir de nivel gracias al poder misterioso de este mundo.

La razón por la que salimos de caza esta vez era que ella mejorara.

Pelirroja no llevaba ninguna equipación especial. Había una alta posibilidad de que una persona no experimentada malinterpretara el uso conjunto de su equipación con sus propias habilidades, de modo que no iba equipada con ningún artículo mágico.

El arma que eligió fue un cuchillo kukri de acero y disponía de tres dagas circulares de apoyo. Para defenderse, tenía un Escudo Redondo reforzado con una carcasa, el mismo artículo entregado al general de la infantería goblin. Todos ellos artículos de clase [Normal].

Vestía sus ropas de diario hechas por las hermanas con pelaje de osos erguidos y mis hilos, así como una pechera y una capa gris.

Se protegía los antebrazos con guanteletes y las piernas con mallas, ambos de acero, rodilleras de acero, coderas de acero y botas de acero. Toda su equipación completa parecía muy pesada, por lo que se la encanté para sacarle peso y el resultado final resultó ser bastante ligero.

Los movimientos de Pelirroja todavía eran diestros.

Su primera presa fue un Mapache Armado.

Le costó un poco pelear contra la defensa de su caparazón trasero, pero gracias a la habilidad [Profesión-Guerrero] para hacer correcciones en batallas, o quizás fruto de su entrenamiento, o quizás debido a ambas cosas, el caso es que Pelirroja consiguió desmantelar al Mapache Armado.

Dimos a Kurosaburou su carne para comer.

La siguiente presa fueron las Víboras Nocturnas. A pesar de que ella se encogiera de la mirada punzante, asistió sus movimientos con calma y fue capaz de protegerse de su ataque con su Escudo Redondo, y consiguió decapitarlas.

Le dimos su carne a Kumajirou para comer.

Los siguientes fueron tres Kobolds. Rápidamente capturé a dos con hilo, creando una situación donde ella fuera capaz de luchar en un uno contra uno. Quizás ellos pensaron que no les serviría de nada escapar y fijaron sus miradas en Pelirroja, retándola a luchar con todas las de la ley.

El Kobold era un monstruo que tenía una fuerza física superior, pero las aptitudes de combate desarrolladas mediante el entrenamiento con los goblins a diario cubrían la diferencia en habilidad física.

Esquivando las estocadas del Kobold, bloqueando puntualmente sus ataques, Pelirroja se las arregló sin recibir heridas graves y finalmente lo decapitó.

Después de una pausa breve, liberé a uno de los Kobolds capturados una vez confirmé que la resistencia de Pelirroja se había recuperado hasta cierto punto. No lo dejé campar a sus anchas, solo se lo mandé a Pelirroja para luchar.

Aunque ella tenía unas pocas heridas en ese momento, Pelirroja volvió a trocear al cuerpo del Kobold.

De los últimos Kobolds, pedí la localización del pueblo de los Kobolds antes de derrotarlos. Como resultado, me dieron su localización.

Mientras pensaba en si ir o no al pueblo ya que tenía la oportunidad, Pelirroja quien había recuperado más o menos la fuerza física por sí sola dijo “El siguiente, por favor” y yo liberé a su siguiente oponente.

Entonces, el último Kobold luchó mejor que los dos últimos, pero al final Pelirroja le rebanó el cuello con el corte más afilado del día y lo mató.

Cuando hube curado las heridas y la fatiga de Pelirroja, dejé que Kumajirou y Kurosaburou se comieran un Kobold entero cada uno.

Y el Kobold restante, cuando estaba a punto de empezar a deborarlo, Pelirroja me dijo que ella también quería intentar comerlo, así que lo asé y nos lo comimos juntos.

Sin embargo, me impresionó la adaptabilidad de Pelirroja. Comió carne de monstruo sin vacilar ni un momento.

Bueno, no creo que pueda llamar “comer” a lo que hizo. Estoy seguro que sin importar si hubiera sido crudo o de metal, casi cualquier cosa habría sido engullida por ella.

Sí, Pelirroja es muy valiente, eso es algo bueno ya que todos los que vengan conmigo en el futuro deberían serlo.

Habilidad [Alpinismo] aprendida

Mientras yo cavilaba “Vale, pues, nuestra siguiente presa será…”, Pelirroja tiró del borde de mi abrigo.

“¿Qué ocurre?” le pregunté mirando hacia abajo donde ella estaba, esos ojos azul zafiro se habían vuelto de un rojo mate. Es más, la pupila circular negra ahora era de forma rectangular, parecida a la de un monstruo[5].

Pero se diferenciaban en cierto modo de los ojos de un monstruo.

Más que abominables, esos ojos tan extraños daban un poco de grima.

Ella había obtenido de alguna manera una nueva [Profesión] Quizás por haber comido el Kobold, o quizás por haber entrenado con los goblins.

Bueno, dejando eso a un lado, traté de escuchar su historia.

Pelirroja obtuvo una [Profesión] llamada [Soldado Noire[6]].

Quien posee la [Profesión-Guerrero] y aumenta enormemente su afinidad con los monstruos, tiene la posibilidad de obtener esta profesión poco común desbloqueando el logro de “Comer un monstruo que uno mismo ha matado”.

Como de costumbre, pensé si era yo la causa de todo esto. Realmente no me arrepentía de ello, así que no me importó.

Con la nueva [Profesión] que consiguió, las habilidades combativas de Pelirroja se desarrollaron rápidamente. Aunque hubiera un alto riesgo de que el cuerpo de una [Soldado Noire] se deteriorara rápidamente y pudiera morir si no consumía carne de monstruo o sangre en intervalos fijos, digamos que por ahora necesitaba ingerir regularmente partes de monstruo, pero la velocidad con que sus habilidades combativas mejoran es increíble.

No importa cómo lo mires, sus habilidades físicas ahora eran iguales o mejores que las de un hobgoblin.

Su poder combativo no se podía comparar con el que tenía anteriormente.

Teniendo en cuenta que antes su destreza era igual o peor que la de un goblin común, ella ha progresado de forma inmediata.

Pelirroja, quien continuaba diciendo “¡Impresionante, formidable!” mientras bloqueaba los dos cuernos del Reno Rojo, pateó su cuerpo y este salió volando por los aires, luego le cortó su robusto cuello cubierto por fuertes músculos con el cuchillo kukri. Era bastante mona.

Me quedé con los cuernos y compartimos cordialmente la carne.

Habilidad [Baile del Cuerno Salvaje] aprendida

Habilidad [Tono del Cristal Rojo] aprendida

Después de eso cazamos varias cosas.

Cuando llegó la noche, tuve un pequeño encuentro con Pelirroja.

Confirmé que su nueva profesión [Soldado Noire] incrementaba sus habilidades en gran medida cuando asimiló una parte de mí.

Siendo así, si asimilaba a monstruos más fuertes, podría volverse más fuerte ella misma.

De todos modos, lo que ella asimiló es privado.

Durante la caza de hoy, el nivel de Pelirroja subió hasta el 34 y seguía subiendo rápidamente.





[1] Se refiere a la Espada Vorpal que seguramente el individuo que Rou comió usaba para torturar.

[2] Esto es difícil de explicar. No es exactamente un toque con el dedo lo que Rou le hace a Doncella-san, sino un “dekopin”. En español se llama “capirotazo” (gracias al gran Josué por encontrarlo), se trata de sujetar un dedo con el pulgar para impulsarlo y golpear a alguien.

[3] Hombre que se distingue por su extremada elegancia y buen tono. (RAE)

[4] El resultado final es un pendiente de tipo “ear cuff” (no tiene traducción en español, en Google hay fotos de su apariencia), es como que envuelve casi por completo el lóbulo de la oreja. El origen de este tipo de accesorio femenino se remonta a la antigua grecia o a la cultura india, no existen muchas evidencias al respecto.

[5] Es también la forma de pupila que tienen las cabras, si queréis buscar imágenes.

[6] “Noire” es “negra” en francés.


Traducido al inglés: Re:Translations
Traducido al español: Xeniaxen 
Revisado por: Luz


<<  Día 52     ---    Día 60  >> 

16 comentarios:

  1. Muchas gracias!!!
    En serio, gracias por sacar tiempo de sus estudios para traducir esta novela.

    ResponderBorrar
  2. esa Pelirroja es una loquilla se "comió" un pedazo de Rou

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hahahhahaha se las trae xD, cada nivel que sube la pelirroja le aguantara mas duro xD

      Borrar
  3. gracias por los capítulos, estaré atento al próximo :D

    ResponderBorrar
  4. delicioso no me queda otra descripción para el trabajo de hoy.
    por cierto quedo muy buena esa parte de: De todos modos, lo que ella asimiló es privado
    me di mucha risa

    ResponderBorrar
  5. muchas gracias por la traducción y en estos días sale el capitulo 15 de re:monster manga y espero con ansias que lo traduzcas

    ResponderBorrar
  6. gracias por los los días, ahora si se sintio largo.

    ResponderBorrar
  7. GRacias por traducir esta novela, hacen un trabajo genial felicidades, solo una cosa si no es molestia pudieran pone link de descarga para estos capitulos tambien

    ResponderBorrar
  8. muchisimas gracias, grandioso trabajo el que hacen con esta novela

    ResponderBorrar
  9. En verdad gracias por traducir esta muy bueno y no puedo esperar para verlo en manga ahora a sufrir un mes por una nueva traducción y de nuevo gracias
    es una de las novelas que mas espero

    ResponderBorrar
  10. Gracias por la traduccion.
    estuvo genial cuando peliroja asimila parte del cuerpo de rou

    ResponderBorrar
  11. No se si lo habrán dicho por otro lado, pero por dar otro sinonimo mas rimbombante a "Capirotazo" el cual lo dicimos como "Chorlito" por el sur de España. ^^

    ResponderBorrar