Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 26 de junio de 2015

Re:Monster 15


Señoras y señores, tengo el honor(?) de presentarles el día 41, el día de agradecimiento a la Diosa de parte de Gobu Rou XDDDDDD (Nota: Chiste solo entendible para aquellos lectores de la novela de Caballero Sol) 

La razón por la salida de este cap en viernes, a pesar de que salio la novela este mismo día y está en contra de nuestras políticas(?) publicar 2 cosas al día ¡es porque tengo un anuncio importante que hacer! (Jajajaja, este párrafo salio más formal de lo intentaba XD)

Bueno, tal vez sea porque 2 de las admins de PrinceScans están en su periodo (MEG V.... tenía que decirlo XD) o porque hay muchos lectores que son muy molestos y no respetan lo poco que pedimos.
¡El punto es! ¡Que ya nos colmaron la paciencia! Sí señores y señoras, desde hoy TODOS los webtoons entran en huelga(?) hasta que se solucione esto. 

Para empezar, YA NO PREGUNTEN CUANDO SALE UN CAP NUEVO, ¡¡¡¡es molesto y nos desespera!!! ¡¡¡Hacemos esto GRATIS, ni siquiera usamos adfly!!! Por qué tenemos que rendir cuentas???!!! Ya decimos cuando sale en REGLAS Y PREGUNTAS, así que si no hay la respuesta ahí, pregúntenla en ese sector de lo contrario serán IGNORADOS!!

Segundo, si ven bien también dice REGLAS, nuestras reglas no son por gana y gusto de joderles la vida.... Pueden leer el cap original de los webtoons completamente GRATIS, y con solo un clic puedes APOYAR AL AUTOR a quien le debemos que una serie tan genial exista, es por esta razón que no se permite el RE:SHARE ni nada parecido, porque aquí en nuestra página SIEMPRE ponemos el link hacia la pagina del autor original para que le den una miradita por lo menos y pongan de su apoyo. Y esto no podemos controlar cuando hay Re-share.... Así nos aseguramos de dar látigo INCENTIVAR a aquellos que no visitan las páginas de los autores originales. Ya deben saber que estas traducciones son ilegales(?) pero queremos compartir nuestras adicciones gustos con otras personas~~ Por favor no hagan que nos arrepintamos de esta decisión de compartir que tomamos y respeten lo poco que pedimos. (Tampoco permitimos el Re-share para otras series que no sean webtoons y en especial las novelas porque eso alteraría el equilibrio(?) que tenemos en PrinceScans, XD En cuanto a las novelas, somos muy celosos de las novelas porque cuesta hacerlas y no perdemos la esperanza de que algún día esté en nuestro idioma! Y ya saben que lo último que quisiéramos es perjudicar al autor original...)

Fin de mi desahogo.
Disfruten el cap y sufran(?) por la huelga(?)



34 comentarios:

  1. Se agradece el trabajo que hacen con esta serie, tanto la novela como el manga, sigan asi xD

    ResponderBorrar
  2. se agradece el trabajo traducido gracias :3

    ResponderBorrar
  3. se agradase su trabajo muchísimas gracias

    ResponderBorrar
  4. glups después de leer lo de la huelga me dolió un poco pero es verdad somos medio del todo artantes y mas los que no leen las reglas o los comentarios que hacen en las publicaciones.
    y me re alegraron otro viernes por el cap de la novela y el manga el manga no me los esperaba fue una muy grata sorpresa, sigan asi que esta muy bueno su trabajo

    ResponderBorrar
  5. bro gracias peor bro si hay gente que preguntas es bueno ya que la comunidad de seguidores de prince esta aumentando

    ResponderBorrar
  6. Gracias por el capitulo muy bueno

    ResponderBorrar
  7. ¿Me aparecen varias imágenes dañadas (no cargan) solo a mi?

    ResponderBorrar
  8. Por dios todo menos eso con el ansia que tengo yo esperando a tus traducciones, se que puede ser pesado pero es que siempre acabara llegando gente nueva y eso no lo sepa y por ello preguntes, y eso es bueno porque demuestra que vuestro trabajo cada vez lo ve mas gente y quieren mas, nadie se queda a gusto con esto es como una droga mala siempre quieres maaaaas

    ResponderBorrar
  9. Chicos.... que no entienden que no trabajamos por popularidad..... (en otras palabras no es relevante el decir "vuestro trabajo cada vez lo ve mas gente" o "la comunidad de seguidores de princescans esta aumentando" o similares) Ademas..... EXISTE UN LUGAR donde pueden saber las publicaciones, si tan solo se dignaran en leer la pagina y no comentar a los 5 segundos de haber llegado "ey vieja cada cuanto salen los caps?" no estaríamos tan molestos y hastiados de la pregunta....... por ultimo a mi personalmente me importa un carajo que esto sea internet y tierra de nadie ¡cuando estoy molesta lo digo claramente! (y si estoy en mi periodo.... algún problema? X'D)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no me referia a eso, se perfectamente que lo haceis por gusto y os a salido de ptm, pero por mala suerte la gente es muy vaga y no mira ni siquiera lo que poneis antes de empezar los cap de la novela porque se nota un poco ya con leer eso que se publica cada viernes (pero la gente es asi, al menos la mitad XD), pero yo quiero mi droga sin ella no voy a poder sobrevivir la semana lo haceis bien y rapido y muy poca gente lo hace igual, por eso ando yo tan desesperado con eso (aunque es verdad que a veces la gente tiene que descansar de estas cosas, que nadie es una maquina y tiene que sacarlo de esa manera por narices) pero lo unico que pido si puede ser que sea corto el tiempo de ausencia please

      Borrar
    2. No estamos en huelga por la susodicha pregunta...... la verdad solo estaríamos putiandolos por eso, pero hay un desubicado que anda resubiendo nuestro trabajo. Por lo tanto se entra en huelga hasta que se arregle el lector online (hasta que luz este desocupada y arregle el lector online!) y a ustedes les toca esperar pacientemente y punto. Y desde ahora no se ofrecerá mas servicio de descargas así de simple. Lastimosamente justos deben pagar por las idioteces de otros. Es así.... Lo siento por los que no se lo merecen. Pero ya tuvieron muchas advertencias de esto en el pasado........

      Borrar
  10. se agradece por las traduciones, nunca comento :c

    ResponderBorrar
  11. Se que no es mucho SE LES AGRADECE SU TRABAJO ENORMEMENTE AUNQUE SEA ILEGAL X-D (NACOS)

    ResponderBorrar
  12. Pero porque se desquitan con todos =S aparte si quieren una solucion a la pregunda de "cuando sale elsiguente capitulo" coloquen un calendario donde indique que dias sale cada webtoons, novela, etc. o algo asi. Bueno estoy gradecido de que se tomen la molestia de traducir mangas, webtoons, novelas para nosotros que apenas y conocemos el español a medias (la mayoria supongo). Tambien espero que salgan del estres de tanto trabajo y examenes y regresen, se que muchos estaran tristes pero respetamos su decicion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Existe tal lugar donde ver las fechas de publicación (Reglas y Preguntas)....... incluso lo mencionamos frecuentemente en las entradas....... por que todos lo siguen preguntando aun? fácil... porque no leen nada acerca de la pagina, su comentario da testimonio de eso por si mismo.

      Borrar
    2. No digo que este mal pero puedes hacerlo mas claro para esas personas que ni cuenta se dan de que comieron esta mañana o para los nuevos, pienso que si alguien llega y pregunta el "cuando sale el siguiente capitulo" debe ser porque es nuevo no?

      Borrar
  13. Yo personalmente no pregunto por las fechas de salida, ya que por eso me suscribe a la FanPage. No entiendo porque los subnormales ostigan demasiado.
    Gracias por el esfuerzo de traducir. Igual, en mi caso tradusco fanfiction y entiendo ese sentimiento de hacer un trabajo que no es remunerado.
    Sigan como siempre. Saludos

    ResponderBorrar
  14. Cuando sale el capitulo?

    ResponderBorrar
  15. Cuando sale el capitulo?

    ResponderBorrar
  16. Cuando sale el capitulo?

    ResponderBorrar
  17. No os deis tantos aires, si no queréis sacar el capitulo no lo saquéis flipaos, otros lo sacaran, de echo ya lo hacen, se agradece el esfuerzo de las personas, pero la falta de respeto hacia las personas que preguntan cuando salen los cap es patético de vuestra parte, si lo preguntan sera porque no lo saben, y si no saben cuando salen los cap mucho menos van a saber que ya lo abeis dicho un montón de veces y de que lo abeis puesto por ai. se llega alguien nuevo lo normal es que pregunten cuando salen los cap porque no son adivinos, si le queréis contestar acerlo sino queréis no lo hagáis pero no les faltéis porque os pueden faltar a vosotros. y si queréis dejar de traducirlo hacedlo. como si queréis cerrar la pagina,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. *Suspiro* Comentarios como este ocurre cuando leen todo lo que escribimos......

      Sr Anónimo, si no conoce todo el drama no actúe como si supiera todo, INFÓRMESE primero.

      No quiero discutir, así que sólo le aclararé que HAY UN LUGAR FIJO donde dice las fechas, que está en el MENÚ a la vista de todos.... si tan solo se dignaran a LEER e INFORMARSE....

      Y no cerramos la página como berrinche porque preguntaban mucho, fue como berrinche por otros delitos(?) graves de unos desubicados.

      Borrar
    2. Me dispuse a eliminar un comentario desubicado de "signos, puntos y comas" sean educados por favor, incluso después de lo sucedido uno siempre responde con educación. Esperamos que ustedes sean igual de educados, de otra forma se procederá a ignorarlos o eliminar sus comentarios que contengan contenido vulgar no apto para todo publico.

      Borrar
    3. Para el Sr. anónimo.... en efecto, es preferible que usted lea en otro sitio, ya que esta pagina no le complace.... no se amargue y lea la versión de otros. De lo contrario respete lo que pedimos, que a nuestro parecer es lo justo.

      Borrar
    4. ¿Y mi comentario anterior?


      ─▄▀▀▀▀▄─█──█────▄▀▀█─▄▀▀▀▀▄─█▀▀▄
      ─█────█─█──█────█────█────█─█──█
      ─█────█─█▀▀█────█─▄▄─█────█─█──█
      ─▀▄▄▄▄▀─█──█────▀▄▄█─▀▄▄▄▄▀─█▄▄▀

      ─────────▄██████▀▀▀▀▀▀▄
      ─────▄█████████▄───────▀▀▄▄
      ──▄█████████████───────────▀▀▄
      ▄██████████████─▄▀───▀▄─▀▄▄▄──▀▄
      ███████████████──▄▀─▀▄▄▄▄▄▄────█
      █████████████████▀█──▄█▄▄▄──────█
      ███████████──█▀█──▀▄─█─█─█───────█
      ████████████████───▀█─▀██▄▄──────█
      █████████████████──▄─▀█▄─────▄───█
      █████████████████▀███▀▀─▀▄────█──█
      ████████████████──────────█──▄▀──█
      ████████████████▄▀▀▀▀▀▀▄──█──────█
      ████████████████▀▀▀▀▀▀▀▄──█──────█
      ▀████████████████▀▀▀▀▀▀──────────█
      ──███████████████▀▀─────█──────▄▀
      ──▀█████████████────────█────▄▀
      ────▀████████████▄───▄▄█▀─▄█▀
      ──────▀████████████▀▀▀──▄███
      ──────████████████████████─█
      ─────████████████████████──█
      ────████████████████████───█
      ────██████████████████─────█
      ────██████████████████─────█
      ────██████████████████─────█
      ────██████████████████─────█
      ────██████████████████▄▄▄▄▄█

      ─────────────█─────█─█──█─█───█
      ─────────────█─────█─█──█─▀█─█▀
      ─────────────█─▄█▄─█─█▀▀█──▀█▀
      ─────────────██▀─▀██─█──█───█

      Borrar
    5. Fui yo quien se dispuso a eliminarlo, como dije en un comentario mas arriba era un comentario vulgar y por ello lo eliminé. Le agradecería poder evitar ese tipo de comentarios a futuro. - MEG V

      Borrar
  18. xD siempre me encuentro con esto(preguntas de nuevos), sobre cuando se sacara el próximo capitulo en algún fan-sub, que tiene la molestia de tomarse tiempos de responder cada mamada que sale... una y otra vez... 1° si no gano dinero de los usuarios... porque si quiera debo dar alguna explicación. y menos estar respondiendo lo mismo una y otra vez. 2° conque se sepa que una vez al mes el fansub no anda muerto estoy mas que feliz(seria mas feliz si ellos no tuvieran vida social xD como cierto fansub gringo que sacaba como 1 a 2 capitulos por dia del Manhua "DOUPO CANGQIONG" muy bueno por cierto lo recomiendo (y) ) 3° gracias por los capítulos se que es difícil cumplir con lo que uno mismo quisiera hacer (ya hace mucho tiempo atrás fui editor de un fansub aunque siempre ponía en mi descripción de postulante que fuera mangas ligeros mi "ideal" era 15 a 30 hojas. a veces tocaba editar algunos de mas de 60 hojas odio los shojo xD , pero para hacer un trabajo de esos tiene que gustarte lo que haces), pero no todos los dias estas al 100% así que solo concéntrese en hacer lo que ustedes se proponen y ignoren los comentarios malos (criticas no constructivas) :) les deseo exitos, saludos cordiales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Estreshita mi shavo!!!! Muchas gracias de parte de todos, realmente su comentario esta tan acertado! A mi personalmente me levanto las ganas de seguir limpiando~~ y sin duda alguna has estado en nuestros zapatos jajajaja a veces uno se cansa pero hay que recordar (justo como ahora) por que uno hace esto [EL AMOR INSANO POR X SERIE Y LA NECESIDAD COMPARTIR LA DROGA CON EL RESTO(?) XDD] De corazón muchas gracias por comentar ^^

      Borrar
    2. El gusto es mio, no soy un gran comentador (que dice gracias por todo y fin del comentario) así que lo mas seguro no comente en todos los post (aparte del trabajo que me deja cansado y mas que seguro, guardo el archivo para leerlo un domingo o cuando tenga tiempo) pero eso no significa que no leeré los post y no los llegue a comentar, en fin algo que me animo hace tiempo (lo guarde en el face hace uff) http://prntscr.com/7re118 espero que esta minidad les ayude como lo hizo a mi en su tiempo. animos, exitos, saludos cordiales.

      Borrar