Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

sábado, 13 de junio de 2015

LELL 14



Aquí les traigo el nuevo cap de LELL (LMS).... casi vendo mi alma por este cap así que espero que lo disfruten bien!! XDDD (Yo perdí mi alma limpiando a ultima hora ese panel!! - MEG V)



Ahora, nos estamos retrasando por la revisión de las traducciones, así que si alguien sabe coreano y ama la novela es bienvenido a postular como revisor~~ (Sé que es mucho pedir, pero tenía que hacerlo!! XD)

Como siempre los créditos correspondiente van para:
Traducción: Sirae
Limpieza: MEG V y Luz
Letras: Luz
Revisión: AMarauder

No olviden hacer clic en KAKAO para apoyar a los autores~


Y por último, no sé cuántas veces quieren que repita esto, pero RESPETEN LAS REGLAS!!! No es difícil!!! Se salvaron de un castigo esta vez porque estaba de buen humor(o mas bien se me olvidó acusarlos con Ishtar... XDDD) 

6 comentarios:

  1. Y para colmo me embona mas trabajo de limpiezaa!!!!!!! XDDD

    ResponderBorrar
  2. que es esto tan bello, gracias por el trabajo :D

    ResponderBorrar
  3. me encanta como es Weed!!
    Gracias por la publicación!

    ResponderBorrar
  4. ¿La estas leyendo en ingles?, yo la estoy leyendo en español (mi ingles me frustra cuando intento leer) en la página que recomiendan aquí y van por el volumen 6. Si es en español... ¿¡DondeDondeDonde!?... Estoy que no cago con la historia XD

    ResponderBorrar