Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

domingo, 12 de abril de 2015

Kubera 2-109 + presentación del Staff


Bueno, primeramente me presento.... soy Mary "robos locos" García pues si yo no tengo compu la tuya robaré XDDD mil gracias a mis amigas que se dejan robar una y otra vez jajaja algun día se los pagaré... hoy conseguí por decreto del destino (suerte pura) este capitulo, puesto que reviso casi todo lo que sale de kubera (igual Luz notara ese pequeño error en la tilde del titulo y ella muy amablemente lo corregirá después?) y como los inconvenientes con mi computadora solo aumentaron mas... necesito tomarme una semana TT.TT lo siento.... (currygom muy pronto se tomara una así que no nos atrasaremos :D) de hecho prometo que para el 26 puedo publicar 3 capítulos así que no desesperen u.u también he recibido una grata solicitud de una antigua traductora de kubera, así que si todo sale bien yo miraré desde arriba riéndome maquiavelicamente al staff de Black Haze (?) y seré feliz ya no sintiendo envidia.... igual quiero a Yoru!!

También esta semana no daré trivia pero, pueden sugerirme 3 personajes de los cuales quieran conseguir información extra para que hable de ellos el 26 de abril ^^

Por ultimo pero no menos importante presentare formalmente a los nuevos miembros de staff de Kubera quienes muy diligentemente ya están trabajando en la serie :D

~Pueden ver su info en la pag del Staff~

Reo quien sorprendió a Luz por su edición... queriéndomela robar!! (Luz siempre me roba editores(?) ... Ishtar puede tu no jajajaja) pero esta persona muy golosamente se ofreció a recibir el látigo de ambas XD funge como Editor!

Asly con quien vi el inmenso potencial de reconstructora que deleita la vista de alguien como yo!! Así que para todos les digo.... ¡¡¡ES MÍA, NO TOQUE!!! jajajaja actualmente esta reconstruyendo lo que la Diosa de la Limpieza y Reconstrucción ¡Hisui-sama! nos dio a nosotros los mortales para poder servirles kubera pronto exhibiré su templo aquí!!

Josue nuestro nuevo traductor acosado, un chico que disfruta del maltrato de Luz y MEG V al mismo tiempo... Por favor reconozcan su valía!! Ademas paso la prueba de Ishtar!! sinceramente gracias por tu existencia querido Josue TT.TT .... Luz por qué a el también me lo quieres robar?? no basta con TTbaby y Reo?? jajajaja

Quiero darles de todo corazón a todos lo que aplicaron para pertenecer al staff de Kubera ¡¡Muchas Gracias!!

Por favor también apliquen para LELL, Re: Monster y Muñeca Ahorcada! o Luz se me lleva el staff(?) jajajaja ya en serio... Luz no es todologa necesita ayuda así que los interesados en que esos proyectos se agilicen ¡¡¡apliquen a reclutamiento!!! ella estará feliz de "latiguiarlos" XDDD Mientras estoy fuera Luz, te encargo a mi staff.... úsalos sabiamente y dales látigo que les gusta XD También muchas gracias por tu trabajo definitivamente tu eres nuestra ñaña (hermana) del grupo, siempre que le pedimos algo que no sea dibujar ella se pone a nuestra disposición, si bien es una hereje blasfema tendría que decir sinceramente que es un Ángel hereje blasfemo(?) y que cuando la sobornas adecuadamente derrocha bendiciones al staff!!! No nos dejes Luz mira que tu eres chevere y aquí tenemos muchas galletitas (?)

Bueno me he tomado el tiempo de hablar del staff, recuerden que somos personas como ustedes, tenemos clases, trabajamos, etc... y nos tomamos parte de nuestro tiempo libre para mostrarles estas series que tanto nos gustan... con esto quiero que dejen de presionar por las fechas así que nos gustaría que aparte de dar las gracias adecuadamente comenten sobre la serie y compartan su opinión, para mi no hay mejores comentarios que esos de los que nacen largas replicas y hermosos debates!! Nunca olviden que estamos aquí simplemente para compartir esto que nos gusta sin ánimos de lucro alguno, no vendemos nuestro trabajo!!! y no queremos por obvias razones ver lucrar a alguien mas con estos trabajos ¡¡NO RESUBAN NADA!! CAPS, LINKS ETC.... sean respetuosos por favor... ¡Lean nuestras reglas! pueden compartir el link de la pagina principal ¿no es mas fácil así? .... aunque somos ilegales nunca quisiéramos perjudicar a nuestros amados autores por eso pedimos muy amablemente que no olviden darles soporte con el link que proporcionamos! Muchas gracias a todos los que comentan y ayudan a los autores es también gracias a ustedes que seguimos hoy aquí  ^-^

- MEG V




11 comentarios:

  1. Gracias a todos por su esfuerzo, suerte al staff y animo

    ResponderBorrar
  2. Ran siempre me callo bien pero despues de defender a leez de esa forma en verdad lo amo <3 . Ojala pudiera cambiar a Ran y Lutz por los dos soquetes que tengo de hermanos XD . Enserio Asha me recordó a mis hermanos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ran es amor puro <3 (tiene trenza) Asha es Asha siempre fue así XDDD su nivel de hijueputismo directamente proporcional a la ceguera de Leez jajajajajaja lo sé estoy muy resentida con la prota u.u

      Borrar
  3. gracias por su arduo trabajo sigan asi n_n

    ResponderBorrar
  4. Ya tomé un screenshot de tu entrada MEG V, conste que me estás entregando a tu staff libre y voluntariamente.... si no quieren volver contigo(?) no es mi culpa~~~ jojojojojo (rie como bruja)

    Te robo staff porque no hay nadie más a quien robar....(lo de Ishtar no se toca) así que el staff de Black Haze está protegido(?) XDDD (lo de TTbaby son falsas acusaciones!!! Se fue con Ishtar no conmigoo~~~)

    Tranquila MEG no me ire todavía Asha sigue viva... creo.... XDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye~ solo son tuyos hasta que regrese gloriosamente con un látigo de cuero mas grande y con lindas tachas de colores al final (los colores para mas placer visual?? XD) Si TTbaby no nos hubiera puesto los cachos con Ishtar te lo habrías llevado no mientas XDDD jajajajajajajajaja en fin, dales látigo Luz que en serio les gusta XDDD

      Borrar
  5. muchas gracias por el capítulo, y feliz bienvenida a los nuevos miembros del staff!

    ResponderBorrar
  6. hola, a pesar de ser la primera vez en este fabuloso y sensual scanlation ya me estoy partiendo de risa....de cualquier forma gracias.

    ResponderBorrar
  7. COmo siempre, seguidora de este fansub desde tiempo inmemoriables (aunque no sirvo de nada, les doy todo mi apoyo). Me alegro enormemente por que el equipo tenga nuevos miembros y siga funcionando sin perder jamás la excelente calidad a la que me tienen acostumbrada desde hace ya harto tiempo (creo que es la segunda vez que lo digo, pero me encanta este fansub, la seriedad del trabajo y el jugoseo del staff).
    Muchas gracias a los nuevos escla... digo, a los nuevos miembros del staff para que siga este trabajo...
    Y ahora, me voy a leer Kubera xD

    ResponderBorrar
  8. Gracias por el capítulo! Y bienvenidos nuevos miembros!

    ResponderBorrar