Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

jueves, 2 de octubre de 2014

Kubera 1 (Última versión)


Capítulo 1:  Descargar   Leer Online   Naver

Antes de irse Blacklily me dejó este cap a medias.... Y me tardé mucho terminandolo (esto de photoshop es nuevo para mi.;;;)

Ahí se los dejo, también me dejó el 2 a medias, algún día lo terminaré. (Esto de limpiar es más difícil de lo que pensé)

Bien, esta es mi escusa por no haber traducido nada del Caballero Sol, pero les pido que entiendan que sin Blacklily tengo que releer todas las traducciones anteriores para no cometer los errores que siempre cometía, no sé la traducción de muchos nombres y títulos.... *llora*. Pero si ven el lado bueno, gracias a que tengo que releer los libros anteriores, voy a hacer los PDFs de los libros que falta, y tal vez haga mi versión de PDF del primer libro también.

Otra buena noticia es que ya entendí como funciona el lector online, y ya estoy subiendo los caps de Kubera, pronto lo tendré todo listo :D

8 comentarios:

  1. ok no te preocupes asi pasa (ademas todo es culá de black lili ) jajaja ntc gracias por tu trabajo

    att cheanon XD

    ResponderBorrar
  2. Esperaremos todo lo que sea necesario XD. Despues de todo, que es mejor: No tener nada o esperar un poco por una traduccion de calidad? XDXDXD

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por la nueva versión. Y creo que te ha quedado muy bien, no se podría decir que eres nueva en esto. Y tranquila, esperaremos lo que haga falta.
    Por cierto, te acabo de enviar un correo.

    ResponderBorrar
  4. :3 Me encanta, muchas gracias por tu trabajo, cuando termines "los ultimos deseos de Blacklily" vas a ir por algun proyecto propio o vas a estar con la gente de thunderscan?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada.

      Sobre tomar un nuevo proyecto.... bueno, esto es nuevo para mi, si consigo un buen editor, estaba pensando en tomar Black Haze.

      Y todo será por mi cuenta, no estoy relacionada con ThunderScan.

      Borrar
  5. te deceo lo mejor.
    gracias por el duro trabajo y no te preocupes podemos (hablo por muchos) esperarnos el tiempo que nesecites para las traducciones, pero tampoco te sobre esfuerses, haslo a tu propio ritmo.

    ResponderBorrar
  6. Gracias por continuar con el trabajo , lo espero con ansias
    con cariño una fan <3 <3

    ResponderBorrar